EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de diciembre de 2008

TENIS-WOMENS CIRCUIT EN DON TORCUATO. IRIGOYEN Y SALUT PASAN A CUARTOS DE FINAL EN WOMENS CIRCUIT

Las tenistas argentinas María Irigoyen, Aranza Salut, Tatiana Búa, Carla Beltrami y Emilia Yorio se clasificaron para los cuartos de final del Womens Circuit que se disputa en el Hindú Club, donde está en juego la copa "Municipalidad de Tigre".

Irigoyen, máxima favorita, superó a la porteña Paula Ormaechea por 6-0 y 7-6, la cordobesa Beltrami eliminó ayer a la bahiense Catalina Pella por 6-3 y 6-2, y la bragadense Búa venció a la neuquina Lucía Jara Lozano por 7-6, 4-6 y 7-5.

Por su parte, la cordobesa Yorio, venció a María Belén Corbalán por 7-6 y 6-4, y la rosarina Salut dejó en el camino, sin sobresaltos, a la porteña Luciana Sarmenti, a quien derrotó por -3 y 6-0.

Ahora la rosarina enfrentará hoy, por un lugar en semifinales, a la brasileña Paula Goncalves, quien ayer derrotó a la riojana Amira Pirovanni por 6-3 y 6-2.

Por la parte inferior del cuadro se darán cruces de argentinas -Irigoyen (1) vs. Beltrami (6) y Búa (4) vs. Yorio- y una de ellas llegará a la final del sábado, a las 14:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog