EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de diciembre de 2008

TENIS-WOMENS CIRCUIT - ARGENTINA IRIGOYEN GANO EN SU DEBUT EN EL HINDU CLUB

Con la clara victoria de la segunda preclasificada María Irigoyen sobre la canadiense Priscila Nuñez por 6-1 y 6-0, comenzó el Womens Circuits Argentina en el Hindú Club de Don Torcuato, que reparte 10 mil dólares y en donde está en juego la copa "Municipalidad de Tigre".

Irigoyen quedó como la gran favorita del torneo ya que Mailén Auroux debió borrarse a último momento del certamen por un desgarro.

Por la porteña ingresó la juvenil riojana Amira Pirovanni quien eliminó a Antonella La Viola por 6-3 y 6-4.

La séptima cabeza de serie, la rosarina Aranza Salut tuvo un cómodo debut ante la chilena Fernanda Brito al derrotarla por 6-3 y 6-2.

Por su parte, la santafesina María Belén Mosca derrotó a Guadalupe Moreno (0-6, 6-3 y 6-4) y sacó su primer punto de ranking WTA.

En tanto, la campeona en San Diego, Vanesa Furlanetto derrotó a la juvenil Sol Eskenazi por 6-3 y 6-2 en este certamen organizado por la empresa "Haciendo Tenis" y fiscalizado por la AAT.

Otros resultados de la primera ronda, fueron los siguientes: Carla Bertrami (Arg) a Flavia Guimaraes (Bra) por 6-3 y 6-1; Paula Goncalves (Bra) a Carla Lucero (Arg) por 6-2 y 6-2; Tatiana Búa (Arg) a Catalina Arancibia (Chi) por 6-3 y 6-0.

Luciana Sarmenti (Arg) a Estefanía Donet (Arg) por 6-3, 4-6, 3-2 y retiro; Teliana Pereira (Bra) a Isabella Robbiani (Par) por 6-2 y 6-1; y María Belén Corbalán (Arg) a Fernanda Hermenegildo (Bra) por 6-1, 3-6 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog