EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sergio Massa: "No aguanté más y me fui a la popular"

Sergio Massa no soportó ver el partido en el palco y se metió en la tribuna. "Lloré como un chico", contó el jefe de Gabinete

No sabés cómo tengo la garganta. Qué querés, entre lo que cantamos, gritamos y el gol de Lazzaro... Te juro que cuando terminó el partido, me puse a llorar como un chico". La voz de Sergio Massa, el Jefe de Gabinete más fanático del mundo, delata que su garganta le pide un descanso. Está emocionado. Eufórico. "Lo dije hace cinco fechas: vamos a salir campeones contra Banfield en Victoria", sentencia mientras se toma un respiro en una estación de servicio de las afueras de Rosario, a punto de pegar la vuelta a puro mate hacia Buenos Aires. "Estuve en el palco todo el primer tiempo, pero no aguanté más y en la segunda parte me fui a la popular", se ríe unos de los artífices de este presente de Tigre. --¿A la popular? --Sí. Por varias razones. Primero, porque los dos goles del Chino Luna no los pude gritar. Y después por cábala... --¿Y eso? --Todo empezó contra Central Córdoba, en la anteúltima fecha del campeonato que ganamos en la B: en el primer tiempo estuve en el palco y el segundo lo seguí desde la popular. Contra Chicago, cuando subimos a Primera, hice lo mismo. Y no quería cambiar ahora que falta tan poco... Con mi mujer (Malena Galmarini), Ezequiel Melaranha (vicepresidente primero de Tigre) y otros amigos, nos fuimos y dio resultado, je. --¿Sufriste mucho? --El primer tiempo lo viví con muchos nervios. Central nos llevó por delante los primeros 15 minutos, pero luego estuve más tranquilo, nunca puse en duda que lo ganábamos. Claro que también tenía el ojo en lo que pasaba en el otro partido, je. La angustia que tenía en el 0-2 no me la saca nadie... --¿En qué momento te sentiste más aliviado? --Cuando terminó. Sé lo que significa este momento histórico para toda la Zona Norte, para Tigre, un club chico que hizo un sacrificio enorme, que nunca salió campeón en 105 años... ¡Qué manera de cantar con los hinchas! --Sí, y qué manera de sufrir tus custodios... --Nooo, para nada. Sé que la gente de seguridad del estadio me miraba, pero les dije que se quedaran tranquilos, que en la tribuna nos conocemos todos. --¿Cómo reaccionaron los hinchas al verte ahí? --Están acostumbrados. Algunos me gritaban "te voy a hacer un monumento" y cosas así (le van a hacer otro por las cloacas en Tigre, así que tendrá 2). La gente de Tigre reconoce mucho lo que hicimos. Pensar que cuando llegamos al club, Tigre se estaba por ir a la C... ¿Sabés qué más cantaban los hinchas? --¿...? --Algunos, que de la mano de Sergio Massa, todos lo vuelta vamos a dar, je. Ahora nos jugamos 106 años en 90 minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog