EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

SERGIO MASSA: "ELIJAN A TIGRE, SE VAN A ENAMORAR"

Lo afirmó el Jefe de Gabinete Sergio Massa durante el lanzamiento de la temporada turística 2009. Junto al Intendente Julio Zamora participó del megaevento que reunió a más de 10 mil personas. Las modelos top desfilaron las colecciones de grandes diseñadores. Actuaron bandas de rock y durante todo el día hubo transmisión en vivo de FM 100.El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Turismo Tigre, realizó el lanzamiento de su temporada turística 2009. El evento, con entrada libre y gratuita, se realizó en el estacionamiento de la estación de ferrocarriles de Tigre.
El Jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa, acompañado por su esposa Malena Massa, sostuvo “decidimos construir un camino dándole a Tigre una política de desarrollo turístico, con inversiones, muestras como las de Páez Vilaró, un diseño gastronómico de la mano del Menú Tigre, señalización del Delta, sumando calidad de servicio al que vive y elije Tigre”. Asimismo agregó “Tigre merece ser conocido porque si lo elijen se van a enamorar”. Por su parte el Intendente de Tigre, Julio Zamora subrayó “el lanzamiento es una fiesta para todos los vecinos del distrito. Desde el inicio de nuestra gestión el turismo ha sido y es el eje de la segunda etapa de transformación que vive Tigre” agregando que “paso a paso vamos logrando posicionar la marca Tigre, tanto en Argentina como a nivel internacional y eventos de esta calidad contribuyen notablemente a nuestro desarrollo”. El Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, destacó “con este lanzamiento apostamos a repetir el éxito de este año en 2009”.

La fiesta comenzó a las 6 de la mañana, con el camión de FM 100 que transmitió en vivo a Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano. A las 19 horas, el grupo de rock TELZEN! subió al escenario, siendo la antesala al recital de LA PORTUARIA. La reconocida banda de rock y reggae hizo bailar a todos los presentes con sus principales éxitos.

Más de 10 mil personas disfrutaron del evento, bailaron y cantaron acompañando a los artistas, el mega evento continuó con las mejores modelos y los diseñadores más destacados en “Tigre Alta Moda”; un desfile que mostró las nuevas tendencias para este verano 2009 con modelos top como Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Débora Bello, Dolores Trull y Karina Jelinek. La pasarela contó con los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibáñez. En la conducción se lucieron Sergio Goycochea y Andrea Frigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog