EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de diciembre de 2008

SE REALIZÓ EN GENERAL PACHECO "LA FAMILIA EN LA PLAZA"

Con una convocatoria multitudinaria, los vecinos de General Pacheco disfrutaron una tarde de domingo en la plaza Ángel Pacheco de una feria de artesanos, espectáculos de danza y musicales. También hubo espectáculos de payasos y peloteros para diversión de los más pequeños.

El domingo 14 por la tarde se realizó la cuarta edición del encuentro “La Familia en la Plaza” en la plaza Ángel Pacheco.

En este tradicional evento, organizado por la delegación de General Pacheco, más de 3.000 vecinos disfrutaron de una feria de artesanos, ballets folklóricos, cantantes, grupos musicales invitados, y payasos y peloteros para los más pequeños. La jornada cerró con el sorteo entre todos los presentes de relojes, mochilas escolares, televisores, celulares y bicicletas para niños y adultos. El delegado municipal Adrián Gastaldi señaló que “este evento, que venimos haciendo en forma semestral, arrancó en abril pasado; lo denominamos “La Familia en la Plaza” por lo que representa la idea que vengan las familias con sus chicos. Queremos que la plaza sea el espacio natural de las familias de General Pacheco. Es un verdadero placer y un orgullo esta continuidad con esta cuarta edición cerrando el año. También agradecemos la importante colaboración de los comerciantes de la zona que se han sumado al proyecto y donaron bicicletas, televisores, mochilas, relojes ... además de la presentación de grupos folklóricos, de blues, cantantes solistas, grupos de covers, y destacar el esfuerzo realizado desde temprano por el personal de la Delegación para que “La Familia en la Plaza” sea un éxito y brindarle a los vecinos un encuentro muy emotivo y especial. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog