EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de diciembre de 2008

QUE GRANDE ESTA TARJETA!!: NUEVA TARJETA DE IDENTIDAD ISLEÑA QUE BENEFICIA A LOS HABITANTES DEL DELTA TOTALMENTE GRATIS

Esta tarjeta permite utilizar las nuevas amarras a construirse sobre el río Tigre, y obtener descuentos en comercios y supermercados.

La Tarjeta de Identidad Isleña tiene como objetivo celebrar el orgullo de la pertenencia como una afirmación de inclusión de los habitantes de la Primera Sección de Islas de Tigre, después de más de 20 años de olvido.

La tarjeta permitirá a sus titulares ser los únicos autorizados a amarrar en las futuras amarras isleñas que se construirán sobre el río Tigre -entre los puentes Sacriste y Rocha- simultáneamente con el reciclado de la calle Lavalle en idéntica extensión. Además, certifica la autenticidad de residencia para su uso en el transporte público.

Actualmente, se están gestionando beneficios adicionales como descuentos en comercios y supermercados, que irán sumándose en el tiempo.

La Tarjeta Isleña puede tramitarse en la Delegación Delta de Tigre, sita en Mitre 345 – 1er. Piso – ciudad de Tigre, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00, con documento de identidad. Su trámite es totalmente gratuito y la entrega inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog