EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de diciembre de 2008

PREMIO PARA TIGRE EN FEBAT 2008

Fue galardonado el stand de su Agencia de Desarrollo Turístico presentado en la feria, en el que participaron más de 25 prestadores privados que presentaron su oferta turística para la temporada 2009.

El municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, obtuvo el primer premio en diseño y creatividad en su categoría, por el stand presentado en la FEBAT 2008 que se realizó en el mes de septiembre pasado en el predio ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

El galardón fue entregado hoy en la sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, con la presencia del secretario de Turismo Dr. Germán Pérez. El premio fue recibido en nombre del municipio de Tigre por Roberto Romero, presidente de la Agencia.

Tigre presentó un stand de 78 m2, en el que participaron más de 25 prestadores privados que presentaron su oferta para la temporada 2009. Los juegos desarrollados, la uniformidad de la presentación de cada prestador en identidad con el stand de la Agencia y los obsequios ofrecidos a los visitantes, fueron las actividades generadas en esta acción de promoción turística de Tigre.

La participación de Tigre en FEBAT -única feria de este tipo organizada por una provincia- estuvo en sintonía con los planes desarrollados durante 2008, con el objetivo de posicionar la marca Tigre como destino turístico para todo el año.

El turismo como eje de desarrollo de una industria de alto impacto económico y social, es uno de los pilares de la gestión del intendente Julio Zamora, en continuidad con lo planteado oportunamente por el actual Jefe de Gabinete Sergio Massa, por el potencial que posee Tigre en materia de naturaleza, geografía y el plan de inversiones en ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog