EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de diciembre de 2008

Para Massa, el plan de obras públicas que el Gobierno anunciará el lunes "duplicará" los empleos

El jefe de Gabinete aseguró que con el plan que el Gobierno lanzará al comienzo de la semana próxima "mantendremos la misma dinámica de generar herramientas que mantengan el nivel de actividad para cuidar el empleo de los argentinos". Fue durante el acto en el que inauguró el acceso que comunica dos localidades del partido de Tigre.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estimó este sábado que con el plan de obras públicas que el Gobierno lanzará el próximo lunes se generará una "posible duplicación" de puestos de trabajo en el sector de la construcción.

Durante el acto en el que inauguró el acceso que comunica dos localidades del partido de Tigre, Massa dijo que "la semana próxima mantendremos la misma dinámica de generar herramientas que mantengan el nivel de actividad para cuidar el empleo de los argentinos". Asimismo, recordó que el próximo lunes se licitarán en el Banco Central los primeros paquetes de créditos para comprar automóviles anunciados días atrás por la Presidenta, y pidió a todos los sectores "comprender que la situación internacional es muy especial" y que en ese marco "todos tenemos que poner algo". En referencia al fin de la "tablita de Machinea" impulsado por Cristina Fernández de Kirchner, Massa aseveró que el Estado resigna recursos fiscales al promover la derogación de esa medida, y pidió a las empresas que a partir de la moratoria otorgada "no despidan empleados", y a los trabajadores "que sean prudentes con sus reclamos". El jefe de los ministros acudió a Tigre para inaugurar el nuevo acceso a Villa la Ñata, que comunicará con los vecinos de la localidad de Dique Luján, una obra cuyo costo fue de 8 millones de pesos. Los trabajos comprendieron 6 Kilómetros de ruta asfáltica desde la ruta provincial 27 hasta calle Las Heras frente al canal Villanueva en el Barrio Villa La Ñata, de la localidad de Dique Luján, Tigre. Luego se firmó un convenio para la construcción de un puente levadizo sobe el canal Villanueva y para la construcción del paseo turístico Benito Villanueva, que tendrá actividad comercial y lugar para mostrar el trabajo de los artesanos de la zona. Ambas obras costarán unos 17 millones de pesos. Además de Massa estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente local, Julio Zamora, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, y de Salud, Claudio Zin, y autoridades comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog