EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de diciembre de 2008

MULTITUDINARIO ALMUERZO DE AGASAJO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE TIGRE CON SERGIO MASSA

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente Julio Zamora encabezaron el reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del año. Se anunció el establecimiento del escalafón municipal y de las paritarias. Los empleados que cumplieron 25 años de antigüedad tuvieron su merecido reconocimiento. El polideportivo de Troncos del Talar fue escenario el sábado 20 de diciembre de un multitudinario agasajo de fin de año para los empleados municipales, en un ambiente de alegría y camaradería, que contó con la participación del jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, el intendente Julio Zamora y los directores y secretarios de las distintas áreas municipales. El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que “hace nada más que un año, compartíamos por primera vez esta nueva forma de recibir el año, compartiendo un almuerzo con la familia municipal y también el reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de labor por un Tigre mejor”.

“Quiero agradecerles porque desde el primer día me hicieron sentir que iba a tener el esfuerzo, el acompañamiento, la colaboración de todos. Hay quienes no entienden que se puede aumentar el presupuesto en recursos humanos sin que eso signifique incremento de la planta, ni entienden que los trabajadores también tienen derechos. Este año ha sido de mucho trabajo, porque continuamos con mucho esfuerzo aquellas cosas que estaban bien y cambiamos las cosas que esperaban los vecinos. Sé que de cada área pusieron lo mejor.”

“Sepan que voy a estar siempre acá, respondiendo a las necesidades de los vecinos del lugar en el que vivo, que me eligieron para llevar adelante esta responsabilidad. La demostración más clara de que hay un equipo de trabajo que tiene objetivos es que hoy estemos acá. Lo más importante es que perduren los logros de las instituciones.”

Massa finalizó su alocución deseando a los empleados una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, y convocando “al compromiso que muchos de ustedes asumieron hace mucho tiempo con fuerza, ganas y pasión, que es el de seguir transformando a Tigre en 2009.”

Luego, el intendente Zamora manifestó su alegría por compartir esta fiesta de fin de año con los empleados municipales. “pero también agradecer a todos los empleados, quienes desde todas las áreas municipales colaboran para que nuestro programa de gobierno se vea plasmado en cada localidad de Tigre.”

“Les digo a todos ustedes que pese a que vamos a hacer muchas obras para los vecinos en el año 2009, no va a ser solamente el año de las obras, sino que será también el año de los recursos humanos y de la dignificación de todos los trabajadores municipales. Próximamente, firmaremos el escalafón municipal para que el esfuerzo y sacrificio de cada uno sea la medida del ascenso. Ese escalafón va a tener como hito fundamental el pase a planta paulatino -en la medida que los recursos lo permitan- de todos los trabajadores municipales. Ese es el compromiso que asumimos, porque sabemos que los recursos humanos son fundamentales a la hora de gestionar. Por eso, muchísimas gracias a todos los trabajadores, y que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.” finalizó diciendo el intendente.

El agasajo finalizó con la entrega de los reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de trabajo en el municipio, realizándose luego entre los asistentes un gran sorteo con importantes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog