EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

Massa recibió a dirigentes del sector turístico

Finalmente el sector privado del turismo, ahora incluido en el ámbito de la producción, tuvo su encuentro con el poder político, ocasión para presentar sus inquietudes y visión para los avatares de la actividad en medio de la crisis.

En el mediodía de hoy se concretó el anunciado almuerzo del sector privado del turismo con el jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa. Los empresarios acudieron a la cita acompañados por el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el subsecretario Daniel Aguilera y el Secretario Ejecutivo del InProTur, Miguel Cuberos.

Por el sector privado se hicieron presentes Juan Mirenna, presidente de la CAT; Oscar Ghezzi, de Fehgra; Annie Millet, de rentadores de autos; Sergio Hurtado, de Jurca; Fernando Gorbarán, de AOCA; Alejandro Sanz, de Fedecatur; Ricardo Roza, de Aaavyt; Luis Peña, de AHRCC y Guillermo Lavallén, de AHT.

En la reunión de carácter distendido, también se hizo presente para saludar a los empresarios el titular de la ANSES, Amado Boudou y no estuvo por razones de viaje la ministra de Producción Débora Giorgi (está en Rusia junto a la presidenta).

Sergio Massa preguntó a los empresarios sobre el estado de la actividad y se coincidió en enfocar la estrategia hacia el turismo interno y también el regional. Para concretar este objetivo inmediato, de cara a la próxima temporada, los empresarios manifestaron su voluntad de mantener los precios en los mismos niveles del año anterior. De modo que el primer paso, será encarar una intensa promoción del turismo interno por medio de una fuerte campaña publicitaria.

Quedo latente la posibilidad de otorgar créditos para consumos en el sector turismo de hasta $ 5.000.- los que se deberán pagar en 10 meses a una tasa del 11%.

La estrategia publicitaria alcanzaría al receptivo regional, teniendo en cuenta que los mercados de Estados Unidos y Europa serán muy dificiles de atraer por la magnitud de la crisis global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog