EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de diciembre de 2008

Massa, a los jubilados: "Ustedes demuestran a diario que nunca hay que dejar de pelear"

El jefe de Gabinete despidió el año con más de mil quinientos jubilados del municipio de Tigre. Al hablar ante los asistentes, dijo que es "admirador de la tarea que realizan los centros". Lo acompañaron el titular de la Anses, Amado Boudou, y el intendente Julio Zamora.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa; el titular de la Anses, Amado Boudou y el intendente de Tigre Julio Zamora despidieron el año con más de mil quinientos jubilados del municipio. El festejo fue anoche en las instalaciones del Club Caza y Pesca de la localidad de Don Torcuato con una cena de la que participaron numerosos centros de jubilados del distrito. Al hablar ante los asistentes, Massa dijo que es "admirador de la tarea que realizan los centros y ustedes son un ejemplo de ganas de vivir" y agregó "demuestran a diario que nunca hay que dejar de pelear porque en cualquier edad se puede seguir soñando". Massa recordó que "a los 27 años yo empezaba a recorrer los centros y compartir sueños con ustedes. Me fueron enseñando que nunca hay que bajar los brazos ni perder la alegría por vivir".
El jefe de Gabinete concluyó: "cuenten conmigo y con este equipo de trabajo; ustedes son ejemplo de lucha que necesita la Argentina". Por su parte, Boudou recordó que "cuando Sergio llegó a ANSES era un organismo que estaba preparado para desaparecer y quienes trabajábamos allí recibimos un aire fresco con su llegada".
Boudou señaló que "con el liderazgo de Massa y su impronta, pasó a convertirse en una de las políticas más importantes del gobierno nacional". En tanto, Zamora indicó que "esta noche quisimos estar junto a ustedes despidiendo el año porque son prioridad en el gobierno municipal" y explicó que "durante 2008 trabajamos codo a codo con la Nación y sepan que para el Municipio de Tigre nuestros abuelos están primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog