EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de diciembre de 2008

MARADONA VIAJA A CALCUTA Y PREPARA NUEVA CONVOCATORIA, ENTRE ELLOS MARTIN MOREL DE TIGRE

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, viajó rumbo a la India, donde participará de varios actos de caridad, y antes de partir adelantó que convocará futbolistas del ámbito local.

"Tengo para el próximo 15 de diciembre realizar la convocatoria, es casi seguro", adelantó Maradona en el aeropuerto internacional de Ezeiza, antes de partir rumbo a Calcuta.

La idea de Maradona era la de jugar un amistoso, algo que en forma oficial no se podrá concretar pero el martes 16, en el predio de Ezeiza, habrá un partido entre los convocados del ámbito local ante un conjunto de juveniles.

Rodeado de medios en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Maradona no tuvo problemas en hablar, aunque no adelantó quienes serán los convocados.

Sin embargo, como ya hubo contactos con varios jugadores comenzaron a trascender los nombres que convocará Maradona, que no serían más de 20.

En esa lista están Juan Forlín, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Jesús Datolo de Boca, Gabriel Mercado, Franco Zuculini y Maximiliano Moralez de Racing, Eduardo Salvio, José Sand y Sebastián Blanco de Lanús, Néstor Ortigoza de Argentinos Juniors.

Además, Cristian Villagra de River, Daniel Montenegro de Independiente, Martín Morel de Tigre, Mariano Andujar de Estudiantes, Gonzalo Bergessio y Agustín Orión de San Lorenzo y Emiliano Papa de Vélez.

Maradona retornará el próximo lunes al país y hasta fin de año no tiene pensado viajar a Europa a ver jugadores, algo que hará probablemente en enero de 2009.

El próximo amistoso oficial del seleccionado argentino será el 11 de febrero, en Marsella, ante Francia y los primeros dos partidos que tendrá que afrontar por la eliminatoria sudamericana (fin de marzo y principio de abril) frente a Venezuela, en la cancha de River, y luego contra Bolivia, en la altura de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog