EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de diciembre de 2008

Malvinas Argentinas. Los Polvorines: conmemoración por sus 100 años

Luego de los festejos del fin de semana, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa alusiva.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades municipales y legislativas del distrito, el Presidente del Consejo Escolar, Sergio Neisfer, el presidente de la Cámara de Comercio de Los Polvorines, Dr. Jorge Horta, el delegado municipal de Los Polvorines, Martin Larreizar y gran cantidad de vecinos. El acto se llevo a cabo el 10 del corriente en la Escuela Nª 1 Gral Belgrano donde una placa alusiva se descubrió por los cien años de vida de Los Polvorines, con el acompañamiento de la Banda Militar Combate de San Lorenzo de la escuela Sargento Cabral. Después de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra el Dr. Horta y dijo: "Llegué hace casi 40 años con mi familia recién constituida y un certificado de Medico recién salido del horno. Al poco tiempo me di cuenta que nunca mas me iba a ir de Los Polvorines porque esta era mi tierra y acá seguramente me moriré porque este es ahora mi pueblo y mi patria". También expresó: "Yo he visto como esta localidad la mas antigua del partido fue creciendo paulatinamente. Hace 50 o 60 años eran campos que solo lo transitaban las vacas o algunos pobladores, y hoy creció en su parte social, comercial y educacional”, al tiempo que alentó a “seguir trabajando para que los 200 años de Polvorines sean mucho mejores que los 100 que hoy tenemos". Luego Sergio Naisfer, Presidente del Consejo Escolar expresó: "Hoy es un día de alegría, de fiesta, soy un vecino nacido, criado en Malvinas Argentinas hace 40 años. Hace 13 años un día como hoy, el Intendente Jesús Cariglino juraba como intendente y desde ese momento hemos dejado de ser el patio trasero de General Sarmiento y hemos crecido a pasos agigantados. Hemos tenido nuevos jardines, nuevas escuelas, hemos inaugurado hospitales, ha cambiado la fisonomía del partido. Muchas obras de infraestructura ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos". El acto finalizó con el cumpleaños feliz interpretado por la Banda Militar mientras que los vecinos al compás de las palmas disfrutaban de un día que será difícil olvidar para quienes todos los día trabajan por el crecimiento de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog