EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

La brasileña Teliana Pereira ganó el Womens Circuits Argentina-9 en el Hindú Club de Don Torcuato en la Copa "Municipio de Tigre"

La tenista brasileña Teliana Pereira ganó el Womens Circuits Argentina disputado en el Hindú Club de Don Torcuato (10.000 dólares en premios) al vencer en la final a la cordobesa Emilia Yorio por 6-2 y 6-1 y se adjudicó la Copa "Municipalidad de Tigre"

Pereira superó en la definición a la cordobesa Yorio en una hora y nueve minutos de juego. Durante el encuentro, la brasileña con su velocidad de pelota y jugando constantemente sobre la línea de base fue la que dominó la final sin darle ninguna chance a la tenista argentina.

"El partido fue más simple de lo esperado, creo que esta semana he jugado mi mejor torneo del año después de una temporada en la que estuve parada más de tres meses por lesión", dijo Pereira tras la entrega de premios.

Por su parte, triste por la derrota, Yorio dijo estar "muy dolida" por la manera en que perdió en el encuentro pero destacó esta semana porque "llegué a mi primera final".

En la final de dobles, las argentinas Carla Beltrami y María Irigoyen vencieron a la paraguaya Isabella Robbiani y la chilena Catalina Arancibia por 6-0 y 6-2.

La directora del torneo, Silvana Palasciano, organizadora de los Womens Circuits en la Argentina , señaló, a modo de balance que, "el año es muy positivo. Fue una temporada con muchos torneos y las chicas pudieron demostrar sus cualidades y lograron una continuidad tenística muy importante de cara al futuro".

Precisamente para el futuro la AAT pidió 10 torneos a la Federación Internacional de Tenis, 8 de ellos con 10.000 dólares en premios como todos los que se hicieron en el 2008 y dos con 25.000 dólares a repartir.

Tras la devaluación del 2001/2002, esta es la temporada con mayor cantidad de Womens Circuits se realizaron en el país: ocho. Estos torneos son la base del circuito profesional femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog