EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de diciembre de 2008

JUNTOS POR EL BARRIO EN PACHECO Y TRONCOS DEL TALAR

Labor de la Secretaría de Servicios Públicos y las Delegaciones Municipales. Como cada semana el Municipio sale a la calle y trabaja junto a los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó un nuevo operativo del Programa “Juntos por el Barrio” en Gral. Pacheco y Troncos del Talar.

El programa que los días miércoles se desarrolla en cada barrio del distrito de Tigre, esta vez llegó al radio comprendido entre las calles Salta, Antártida Argentina, Artigas y Santa Fe, de la localidad de Gral. Pacheco.

Con personal de la delegación Pacheco, de la Subsecretaría de Servicios Públicos, de la Dirección General de Servicios Complementarios y de las empresas prestadoras de servicios, se llevaron adelante las siguientes tareas: eliminación de basurales en Jujuy y Estrada y en Isla Soledad y Entre Ríos, parquizando ambos predios colocando tacos de palmera, árboles y arbustos. En la esquina de Jujuy y Estrada un vecino confeccionó un cartel alusivo al programa Juntos por el Barrio y se colocó en el lugar. También se limpió un basural lindero a la Fiscalía de Pacheco.

Se procedió al barrido, corte de pasto y recolección de residuos en todo el radio. Se extrajeron 25 camiones de basura, escombros y tierra. Se pintaron 12 lomadas y ocho bocacalles. Se repintaron las columnas de iluminación del sector, efectuando el cambio de tulipas y lámparas necesarias. Se trabajó sobre la acera de la Biblioteca Popular Castelli y en el Frente de la Escuela Media 2. Se reparó la vereda del club 9 de julio.

Al final de la jornada se realizó una reunión en una casa de familia en Artigas y Córdoba, con más de 30 vecinos donde los funcionarios presentes intercambiaron opiniones prestando atención a sus demandas.

Por su parte en Troncos del Talar se realizó el trabajo en un radio comprendido entre las calles Belgrano, Palacios, Caseros y Necochea. Se eliminaron basurales en la esquina de Caseros e Independencia; y en French e Independencia, realizando la limpieza de las mismas, desmalezamiento de veredas, colocación de árboles y arbustos y tacos de palmera para demarcar el lugar.

Se efectuaron 1.000 metros lineales de zanjeo. Se realizó el barrido, perfilado de cordones, recolección de montículos, recambio y pintado de luminarias en todo el perímetro. Se retiraron del perímetro 9 camiones de basura. Además se limpiaron 24 cámaras sobre la calle Independencia y 12 sobre Palacios. Finalmente se destaparon 48 desagües domiciliarios.

Patricio D’Angelo Campos, Secretario de Servicios Públicos, señaló: “Los vecinos valoran la presencia masiva del Municipio en la calle, resolviendo sus problemas cotidianos. La satisfacción es observar a diario que vamos cumpliendo con los objetivos que nos trazamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog