EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de diciembre de 2008

Jornada Informativa. Sistema Penitenciario - Patronato de Liberados - Fueros de Menores

A cargo del Padre Jorge García Cuerva

Organiza e Invita: Foro Vecinal de Seguridad de Alte. Brown (Cría. 5ta.) Foro Vecinal de Seguridad El Talar (Cría. 6ta.)

Programa • Debilidades y Fortalezas del Sistema Penitenciario. • Reformas del Sistema Penitenciario: objetivos, formas de intervención. • Patronato de Liberados y Fueros de Menores. • Competencia de los organismos del Poder Ejecutivo y Judicial. • Responsabilidad del área municipal - Responsabilidad de las OSC. • Mecanismos de participación comunitaria a través de los Foros vecinales de seguridad.

Miércoles 10 de Diciembre a las 19.30 hs. Quinta “Ñu Porá” de El Talar. H. Yrigoyen 2121 (entre Suiza y Paraguay), El Talar

Breves antecedentes del disertante

El Padre Jorge García Cuerva es Sacerdote diocesano de San Isidro desde 1997; fue Vicario parroquial en La Cava durante ocho años (1997-2005) y desde ese año, párroco de los barrios Alte. Brown y San Pablo. También es Delegado Diocesano de Pastoral Penitenciaria desde 1998; miembro del Equipo Nacional de la Pastoral Penitenciaria y representante argentino en Latinoamérica y el Caribe. Desempeña la tarea de Capellán de las unidades penitenciarias 46, 47 y 48, del Complejo San Martín. Es miembro de la Comisión de la Conferencia Episcopal Argentina sobre Adicciones y del equipo de la diócesis de San Isidro de Jóvenes en contexto de pobreza y riesgo social. Es Licenciado en Historia de la Iglesia y, Dios mediante, abogado desde mayo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog