EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de diciembre de 2008

IV MARATON REMO POR EQUIPOS BANCO GALICIA

Será el próximo domingo 21 de diciembre en aguas del Río Luján. Podrán participar clubes, colegios, universidades y particulares. Habrá entrega de premios y sorteos para los participantes.

El Municipio de Tigre, junto al Banco Galicia, invitan a participar de la “IV Maratón de Remo por Equipos Banco Galicia” a realizarse el domingo 21 de diciembre en el Río Luján.

En esta cuarta edición, la competencia tendrá la característica de maratón por equipos y contará con la participación de botes de remo travesía simples con timonel, dobles con timonel, triples con timonel; agregando en esta jornada, la categoría “Otros Botes”, que comprenderá todos los otros tipos de embarcaciones que deseen participar.

La largada se realizará frente al Monumento al Remero, sobre aguas del Río Luján a las 9hs. y se llevará a cabo en un circuito de 16 km., transitando la denominada vuelta a la Isla Victoria, con llegada en el mismo punto de partida.

Además se disputará la Copa Ciudad de Tigre entre los clubes que obtengan más puntaje de podios y la Copa Banco Galicia, a la Institución deportiva que más embarcaciones presente en la competencia.

Las inscripciones tienen un costo de $25 por remero (incluye la remera de competencia, hidratación, medalla de participación y tercer tiempo) y podrán realizarse en la sede del Buenos Aires Rowing Club, y en el Yacht Club Puerto Madero, todos los días de 9 a 17hs, en la C.R.I.T y vía Web por www.puroremo.com.ar. El cierre de la inscripción es el jueves 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog