EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

ISCHIA: "EL EMPATE NOS GOLPEO, PERO SEGUIMOS EN LA LUCHA"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que el empate que su equipo sumó en La Plata ante Gimnasia y Esgrima fue un "golpe duro" pero remarcó que sigue teniendo fe en que sus dirigidos podrán salir campeones.

"Nosotros tenemos que ganar el domingo, sí o sí, no nos queda otra alternativa, así que nos tenemos mucha fe, mucha confianza, aunque lógicamente el empate de esta tarde ante Gimnasia nos golpeó duro, pero nos vamos a recuperar", expresó Ischia.

El técnico, en declaraciones formuladas en la puerta del vestuario de Boca, luego de la igualdad ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que el empate se logró porque su equipo "no pudo hacer un gol".

"Nosotros intentamos siempre, cuando nos quedamos con diez (por expulsión de Claudio Morel Rodríguez, a los 18 minutos del segundo tiempo), tuvimos nuestro mejor momento", resaltó.

"Boca en el segundo período obligó a dos notables atajadas de Gastón Sessa y tuvo también dos o tres remates, de Gaitán y Riquelme y un cabezazo de Forlín que estuvieron cerca de abrir el marcador", agregó

"El partido fue complicado, nada fácil. Boca jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, pero el equipo no especuló en ningún momento, simplemente no se pudo ganar", completó.

Ischia consideró que la figura del partido "fue el arquero Sessa", aunque resaltó que el cotejo "fue malo, sobre todo en el primer tiempo, porque el estado del campo de juego no ayudó ni tampoco el clima tan caluroso".

"Para nosotros es un golpe este empate, pero hay que seguir, la idea es llegar al final del campeonato en la primera posición porque Boca es así", explicó.

Consultado sobre el cambio de José María Calvo por Luciano Figueroa, Ischia argumentó que hizo ingresar al defensor en lugar del centrodelantero debido a la expulsión de Morel Rodríguez y "para no tener que jugar con línea de tres".

"Es que de última, si no podíamos ganar el partido, el empate tampoco era malo", comentó, para después manifestar que luego de conocer los resultados de los otros partidos- Tigre y San Lorenzo ganaron sus respectivos compromisos e igualaron a Boca en la punta del torneo- "los jugadores quedaron dolidos, lógicamente, porque querían ganar el partido".

Consultado por Télam sobre sino le daba bronca llegar a la última fecha y estar igualado con sus perseguidores, Ischia respondió: "no me da rabia, porque esto es fútbol y hasta hace tres fechas atrás no estábamos punteros y lo que uno imagina no es fácil que se dé".

"Por eso los partidos hay que jugarlos y ver que pasa. Nosotros el domingo no tenemos otra alternativa que ganar y esperar que los demás no hagan lo mismo, y si lo hacen, vamos a seguir igual luchando hasta el final", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog