LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 29 de diciembre de 2008

INAUGURACION DE UNA NUEVA PILETA SEMI OLIMPICA EN POLIDEPORTIVO ZANON DE DON TORCUATO EN EL BARRIO BANCALARI - MUNICIPIO DE TIGRE

El acto contará con la presencia del Intendente Julio Zamora. La obra demandó una inversión municipal de $ 950.000.

La Ciudad de Don Torcuato, contará con un nuevo natatorio semi olímpico: en el Polideportivo Ottorino Zanon, sito en Ventura Martínez e/ Lisandro de la Torre y Gallardo.

El acto inaugural se realizará el próximo martes 30 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo, a las 11:00 horas.

La pileta incluye la construcción de una superficie de 760 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.

A partir de este martes, los vecinos podrán disfrutar de este natatorio para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

Esta inversión de $950.000, es una muestra del interés del gobierno municipal por el deporte y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

El Polideportivo Zanon brinda actividades de escuela de iniciación deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, juegos integradores y predeportivos. Fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años. Actividades para la 3era Edad a partir de los 50 años; voley para mujeres y varones de 13 años en adelante, danza jazz y natación para niños de 6 a 12 años, para jóvenes y adultos. Cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de hockey reducido, cancha de voley, cancha de fútbol 7, playones deportivos y amplios espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog