EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de diciembre de 2008

INAUGURACION DE UNA NUEVA PILETA SEMI OLIMPICA EN POLIDEPORTIVO ZANON DE DON TORCUATO EN EL BARRIO BANCALARI - MUNICIPIO DE TIGRE

El acto contará con la presencia del Intendente Julio Zamora. La obra demandó una inversión municipal de $ 950.000.

La Ciudad de Don Torcuato, contará con un nuevo natatorio semi olímpico: en el Polideportivo Ottorino Zanon, sito en Ventura Martínez e/ Lisandro de la Torre y Gallardo.

El acto inaugural se realizará el próximo martes 30 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo, a las 11:00 horas.

La pileta incluye la construcción de una superficie de 760 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.

A partir de este martes, los vecinos podrán disfrutar de este natatorio para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

Esta inversión de $950.000, es una muestra del interés del gobierno municipal por el deporte y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

El Polideportivo Zanon brinda actividades de escuela de iniciación deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, juegos integradores y predeportivos. Fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años. Actividades para la 3era Edad a partir de los 50 años; voley para mujeres y varones de 13 años en adelante, danza jazz y natación para niños de 6 a 12 años, para jóvenes y adultos. Cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de hockey reducido, cancha de voley, cancha de fútbol 7, playones deportivos y amplios espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog