EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de diciembre de 2008

EXITOSO COMIENZO DE LAS COLONIAS DE VERANO

Gran cantidad de vecinos podrán disfrutar de las instalaciones de los Polideportivos Municipales.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, dio inicio a las actividades de las colonias de verano en los Polideportivos.

Más de 7.000 personas se acercaron para disfrutar de los servicios, que los distintos centros deportivos ofrecen a los niños, jóvenes y abuelos del partido.

Por primera vez, las colonias cuentan con la participación de los vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata e Islas, quienes, en las instalaciones del Club Peñarol de Dique y Sociedad de Fomento Villa La Ñata, podrán tener las mismas posibilidades, sin tener que trasladarse a otras localidades.

Destinadas a chicos y chicas del distrito de Tigre, contarán este año con actividades tales como fútbol, voley, tenis, natación, atletismo, handball, golf, rugby, hockey, gimnasia deportiva, gimnasia artística, juegos integradores y deportivos, escuela de iniciación deportiva, escuela de natación, actividades de vida en la naturaleza, campamentos y salidas culturales y recreativas.

Dentro del programa de actividades está prevista la participación de niños y jóvenes con capacidades especiales, en turnos de mañana y de tarde.

En el anterior verano, más de 10.000 niños, niñas y abuelos concurrieron a los distintos polideportivos municipales, disfrutando de todos los deportes y juegos que se brindan durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog