EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de diciembre de 2008

ENCUENTRO DE CIERRE DE AÑO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS TUNAS

El Intendente Julio Zamora participó del festejo junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, participaron del cierre de año de la Asociación Civil Centro para el Desarrollo Local de Las Tunas.

La actividad, que contó con gran concurrencia de niños, jóvenes, miembros y colaboradores, realizó el festejo con mucha alegría por el gran año de trabajo en la localidad.

El Intendente Zamora sostuvo “esta institución es un ejemplo y debe ser replicada en toda nuestra comunidad” agregando “vamos a traer el progreso al barrio de Las Tunas, con el cual estamos trabajando desde el primer día de nuestra gestión”.

Por su parte, Claudia Paladini, Directora Ejecutiva del Centro para el Desarrollo Local, indicó “es muy importante para nosotros poder tener la presencia de Intendente en este festejo, porque durante este año trabajamos articuladamente para mejorar las políticas públicas y tuvimos un 2008 con muchos logros combatiendo la pobreza y el hambre con apoyo y capacitación”.

Durante el transcurso de la jornada, niños, jóvenes, organizaciones, empresas y vecinos fueron destacados por su participación y colaboración en los distintos programas de la institución.

El Centro para el Desarrollo Local de Las Tunas tiene como visión ampliar las libertades de las personas en contexto de pobreza, desarrollando un modelo de política social que despliegue las competencias de cada sujeto y de su comunidad, demostrando que es posible luchar contra la pobreza mediante un proyecto de vida propio.

Sita en Junín 556, en el Barrio Las Tunas, la institución se maneja con talleres, cursos y asesorías en distintas áreas, como educación para la salud, desarrollo de las competencias personales, desarrollo económico, fortalecimiento de la sociedad civil y programas integrales para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog