EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de diciembre de 2008

El Rotary Club de Don Torcuato y el Municipio de Tigre realizaran una “Subasta Solidaria para la fundación y creación de la Biblioteca Popular Leonard

Es una Subasta Solidaria que se realizará a beneficio de la futura construcción de la Biblioteca Popular Leonardo Fabio. La misma tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 19 horas en los Estudios Baires, ubicado en la Avda. Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre de la localidad de Don Torcuato.

Las obras que se subastarán pertenecen a grandes artistas pictóricos locales e Internacionales, talabarteros de la zona, ceramistas, artesanos y de toda la variedad en la actividad del arte que han colaborado haciendo su aporte personal para que se pueda concretar esta futura construcción cultural.

Los fondos que se recauden en dicha subasta solidaria será destinada para la construcción de la mencionada “Biblioteca” que se efectuará dentro los viejos Estudios de filmación Baires, conocido por su alta trayectoria cultural y artística.

Lo obtenido por la compra de cualquiera de las obras, será fiscalizado tanto por el Rotary Club de Don Torcuato como por autoridades del Municipio de la Secretaría de Gobierno, y el Departamento de Cultura de Tigre. La entrega de las obras como lo producido de ella, se efectuará a través de la Srta Marilina Silva que se encuentra a cargo del área de integración al Arte del Departamento de Cultura del Municipio de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog