EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL RALLY DAKAR EMPIEZA EN TIGRE CON MASSA Y ZETA BOSSIO EN EL PLAYON DE LA ESTACION DE TRENES

El próximo 29 de diciembre, en el Playón de estacionamiento de la Estación de trenes.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Sr. Sergio Massa y los equipos argentinos que nos representarán en el Dakar 2009, el próximo 29 de diciembre, en el Playón de estacionamiento de la Estación de trenes, a partir de las 16 horas la adrenalina se vive en Tigre

Los vehículos y pilotos que participarán del Dakar Argentina Chile 2009 se presentan en Tigre. Con un mega evento organizado por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, el próximo lunes 29 de diciembre a partir de las 16 horas en el Playón de estacionamiento de la Estación de trenes, el tradicional Rally se comenzará a disfrutar en Tigre.

En la presentación oficial del Rally Dakar Argentina Chile 2009 en Tigre se podrá ver los vehículos, motos, camiones y camionetas oficiales de la carrera. Estarán presentes los destacados pilotos Argentinos.

El evento comienza a partir de las 16 horas con la actuación de “El Choque Urbano”. Luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizarán una demostración en un circuito armado especialmente para este evento. Los pilotos comenzarán a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

Para culminar el lanzamiento oficial, aviones Mirage a chorro, de la Fuerza Aérea Argentina, coronarán el cielo con las banderas de Argentina y Francia mientras que los autos se estacionan en boxes.

Además Zeta Bossio cerrará la fiesta del Dakar 2009 en Tigre con la mejor música. El ex Soda Stereo y reconocido DJ coronará un evento único en un marco increíble.

En su 30º edición, la carrera más extrema del mundo se correrá desde el próximo 3 de enero hasta el 18 del mismo mes. El recorrido del Dakar 2009 comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas. En total serán 20 destinos entre Argentina y Chile. En nuestro país, la competencia atravesará las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, luego retomará desde Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

La competencia se transmitirá por televisión en vivo día a día a más de 170 países para 900 millones de personas.

El espíritu del Dakar está en el cruce de varias pasiones. Además de ser un evento ineludible y fuera de normas en el mundo del deporte mecánico, es una experiencia humana única.

Con un despliegue terrenal de 9.000 kilómetros a lo largo de 15 días cubriendo la patagonia Argentina y el desierto chileno, el Dakar 2009 propone a los amantes de los grandes espacios una aventura sin igual en un paisaje agreste y desafiante.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog