EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de diciembre de 2008

EL PLAN DE OBRAS AVANZA EN TODO TIGRE

El intendente visitó las distintas labores que está realizando el municipio. También participó de las actividades del Operativo Juntos por el Barrio.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Subsecretario de Delegaciones, Jorge Caubet; el Delegado Municipal, Guillermo Geitz y el Concejal (FPV) Carlos Alberto Figueroa; visitó las obras que el municipio está realizando en distintos barrios de Benavidez.

Acompañado por los vecinos, el Intendente recorrió los trabajos de remodelación en la estación de ferrocarril, el Centro Comercial y el ensanche de la Avenida de los Constituyentes (ex Ruta 9).

Zamora destacó: “estos trabajos reafirman la presencia municipal en los distintos barrios; hoy recorrimos varios sectores de Benavidez, pero vamos a seguir visitando las obras de todo nuestro distrito para tomar contacto directo con las necesidades de la gente y para continuar avanzando con el cronograma de gobierno”.

Los distintos trabajos que se están llevando adelante brindan respuesta al gran crecimiento de la zona, buscando mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

Juntos por el Barrio

El Intendente Zamora recorrió los trabajos que se realizaron en el marco del programa “Juntos por el Barrio” en la mencionada localidad. La labor llevada a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio incluye, entre otras acciones, zanjeo, retiro de escombros, recolección de montículos y eliminación de baches. Oportunidad en la que además los agentes municipales atienden inquietudes de los vecinos del barrio durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog