EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de diciembre de 2008

EL MUNICIPIO DE TIGRE REDOBLA LA APUESTA EN AYUDA A LOS COLEGIOS, HOY ENTREGO UN SUBSIDIO A LA ESCUELA 36 DE PACHECO

Lo realizó el Intendente en un emotivo acto de fin de clases. Hubo sorteos y actuaciones de los alumnos.

El Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora, participó en la fiesta de fin del ciclo lectivo de la Escuela Nº 36, de General Pacheco.

Durante la jornada, la institución recibió por parte del Municipio, un subsidio para la realización de los toldos en el patio escolar, que fue distinguido con un caluroso aplauso por parte de los alumnos.

Participaron del acto más de 800 estudiantes, padres y docentes, que disfrutaron de los sorteos y presentaciones de las distintas divisiones del establecimiento.

El Intendente Zamora destacó: “hoy entregamos un subsidio para que muchos chicos puedan estudiar en mejores condiciones, este es un acompañamiento que realizamos durante todo el año con las distintas instituciones del distrito y que vamos a seguir durante toda nuestra gestión”.

Los concejales, Rodrigo Molinos y Juan Baldo acompañaron a Zamora en la entrega de premios a los alumnos, que se mostraron muy alegres con los sorteos de dos camisetas de Tigre firmadas por los jugadores, pelotas de fútbol y bicicletas.

Por su parte, Gaggiollo destacó: “estamos cumpliendo un sueño que gracias a esta gestión pudimos llevar adelante, no solo con los toldos, sino también con la bomba centrífuga y el tanque cisterna que nos permite poder dar clases sin interrupciones”.

Los alumnos agasajaron al Intendente distintos presentes realizados por ellos mismos, y se otorgaron menciones especiales a los estudiantes más destacados.

También estuvieron presentes el delegado municipal de General Pacheco, Adrián Gastaldi; el Director de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak; el Presidente del Consejo Deliberante, Raúl Mansilla y el Consejero Escolar, Carlos Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog