EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de diciembre de 2008

El Director Técnico Diego Cagna distinguido como el mejor de la Temporada 2007/2008

En una distinguida ceremonia llevada a cabo en los salones del “Palais Rouge” en la Ciudad de Buenos Aires, se entregaron los reconocidos premios Alumni 2008.

El premio Alumni fue organizado por el CIDEDFA (Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino), que reúne a toda la familia del fútbol argentino, otorgando premios a todas las categorías de los torneos de AFA y también a los organizados por el Consejo Federal. Está dirigido son para futbolistas, técnicos, árbitros, dirigentes, periodistas y medios, lo que lo convierte en la más abarcadora ceremonia de distinción en el ámbito futbolístico. Una vez más al Club Atlético Tigre le tocó ser protagonista de esta fiesta, ya que en esta edición 2008 nuestro Director Técnico Diego Cagna fue elegido por los organizadores como el Mejor Director Técnico de la Temporada 2007/2008; compartieron la terna con Diego los directores técnicos de Boca Juniors, Carlos Ischia, y el ex entrenador de River Plate, Diego Simeone. Al subir al escenario y agradecer la distinción en la ceremonia, visiblemente emocionado Diego Cagna se dirigió a los presentes diciendo: “quiero compartir el premio con mi cuerpo técnico y mi familia, pero especialmente reconocer a Club A. Tigre que me dio la posibilidad de trabajar”. Y finalmente agregó “seguiremos peleando hasta el final del campeonato para darle una alegría a toda la gente”. El titular de nuestro cuerpo técnico, estuvo acompañado por el vicepresidente 2º Alfredo Reta, el Secretario Rodrigo Molinos y el Prosecretario Hernán Archelli, en representación de la institucón de Victoria. Además, compartieron la velada com allegados y amigos del Club.

Vale destacar, que Diego Cagna fue una de las figuras centrales de la noche, no sólo por la distinción, sino por su conducta intachable dentro del campo de juego como en fuera: como quedó demostrado al prestarse a centenares de fotos con los asistentes y firmando innumerable cantidad de autógrafos. Otros reconocidos durante la ceremonia fueron los campeones de la temporada en todas las categorías, el seleccionado Sub 23 ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, los periodistas Daniel Arcucci y Fernando Niembro, los programas 90 minutos de Fútbol y Fútbol de Primera, el jugador Diego Buonanotte y el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio Grondona. Sin lugar a dudas, este acontecimiento representa un reconocimiento mas que merecido, que marca el inicio de lo que esperamos siga siendo una brillante carrera de entrenador, y que creemos es el augurio de momentos mas gloriosos que están por venir en el terreno del éxito deportivo para Diego y para el Club atlético Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog