EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de diciembre de 2008

El CAP Tigre y el Municipio realizaron el último operativo conjunto de Pensiones No Contributivas

Fue en Las Tunas los días 11 y 12 de diciembre. De esta forma, se cerró “un año excelente de labor conjunta” indicaron los responsables del programa.

En los días jueves 11 y viernes 12, se realizó en la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones del Barrio Las Tunas, el último Operativo Conjunto de Pensiones No Contributivas entre el CAP Tigre y el Municipio.

Desde el CAP indicaron que por este año, han terminado con los operativos que fueron planificados, pero ya se trabaja fuertemente en el armado del nuevo cronograma 2009.

María Fernanda Zapata, responsable del CAP sostuvo "Tuvimos una cantidad muy elevada de gente que concurrió para iniciar su pedido de pensión por Madre de 7 hijos y por Invalidez. Ciertamente, fue mucha la tarea e intentamos dar lugar a todas las personas pero hemos superado las expectativas en cantidad de inicios de trámites”.

Fueron 106 armados de expedientes, lo que significa haber llegado a 106 hogares más, que lo estaban necesitando.

Nos alegra saber que trabajamos para ellos y para que al menos puedan cubrir un mínimo de sus necesidades y obtener también una cobertura social" comentó Zapata y concluyó "esta tarea conjunta nos ha fortalecido como Organismos Públicos y nos ha permitido que tanto el Municipio como la Nación, puedan entrar en mas de 500 hogares con marcadas necesidades y ofrecerles contención y ayuda en el marco de las posibilidades que manejamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog