EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de diciembre de 2008

DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS EN EL TEATRO BROADWAY

¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo? ¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente? ¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos? El autor del libro original, Jorge Amado, el brasileño reconocido internacionalmente, juega con los sentimientos de sus personajes que van profundizándose hasta llegar a ser personas, como cualquier vecino de la cuadra pero en un marco lujurioso en la tropical ciudad de Salvador de Bahía en la década del ‘40 y con un entorno mágico, lleno de mitos, creencias y prejuicios populares, y también con un alto contenido de calidez humana reflejada en el más puro, genuino y poco común sentimiento llamado Amor. Ese sentimiento tan bastardeado e impostado que sin embargo continúa, y continuará siendo el motor de la humanidad. Doña Flor ama a su actual marido, Teodoro, quién la trata con respeto y cortesía, adaptándose a sus tiempos de joven, hermosa y reciente viuda, pero en su interior arde un fuego que sólo su querido Vadinho muerto sabía apagar.Y de tanto conjurarlo, éste reaparece desde algún limbo atemporal dispuesto a apagar ese fuego y a seguir entre los vivos, aún a costa de la nueva vida de Doña Flor, generando enredos y geniales pasos de comedia que ya son un clásico teatral universal, que en 2008 debutó también en Nueva York. Esta adaptación musical, es un estreno mundial, con figuras en los roles protagónicos, un gran elenco, bailarines, música original y gran despliegue técnico.

3 DE ENERO 2009 Debuta en la sala mayor del Teatro Broadway de Buenos Aires

Con los roles protagónicos de EMME como DOÑA FLOR, MIGUEL HABUD como VADINHO

MARCELO MAZZARELLO como TEODORO, y MARIA CONCEPCION CESAR como la Madre de Doña Flor, las cantantes invitadas MIJAL y NANDA ALEMAN, y música original de EDUARDO BLACHER , y adaptación del libro original de JORGE AMADO a cargo de LEANDRO GAZZIA,con gran elenco y 16 artistas en escena.

“Doña Flor y sus dos maridos – El Musical” estrena en el verano porteño, con el lanzamiento mundial de su primera versión musical, luego de su estreno en más de 40 países. ¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo?

¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente?

¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos?

Con la Producción General de CHRISTIAN CRISTOFANI y MARTIN MARINO, para CHRISTIAN CRISTOFANI PRODUCCIONES y METRO ENTERTAIMENT respectivamente;

el diseño de Imagen y desarrollo Creativo de Comunicación de JUAN CARLOS CANTAFIO y HUGO ZANON para IDEHADOS.

3 Premios Estrella de Mar en 2007 y 28.000 espectadores en la temporada veraniega,

Estrenada en Nueva York durante 2008, el clásico latinoamericano de prestigio internacional llegará a Buenos Aires con la dirección de DANIEL FERNANDEZ

Teatro Broadway - Sala I - Av. Corrientes 1155 Capital

Temporada: del sábado 03 de enero al domingo 29 de marzo de 2009.

Días y horarios de funciones: De miércoles a domingo a las 21:30hs. Sábados a las 23:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog