EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de diciembre de 2008

Cagna se ilusiona al mismo ritmo que los hinchas

El entrenador del Matador se mostró muy eufórico tras la victoria ante Central, analizó el partido y además calificó de excelente el rendimiento de sus jugadores

Tras la victoria fenomenal de Tigre en Rosario, Diego Cagna salió a dar la cara en los vestuarios para explicar un poco su parecer acerca de los hechos.

"El equipo tuvo paciencia y carácter para remontar el cero a dos. Nunca nos desesperamos a pesar del resultado adverso en los primeros quince minutos. Reaccionamos, estamos en la pelea de vuelta, estamos vivos", deslizó Cagna en primer lugar.

A pesar de la victoria, el ex jugador de Boca se mostró feliz, pero sereno, a la hora de hablar de salir campeón: "No sé si el triunfo fue justo, pero ganamos, y eso que hace mucho que no ganábamos de visitantes. Al principio nos costó soltarnos por el calor, pero después conseguimos acomodarnos mejor".

Aunque destacó la labor de todos sus dirigidos, Cagna le dio importancia a Leandro Lázzaro, jugador que venía de una sequía terrible en este campeonato pero que en el Gigante de Arroyito convirtió el tanto de la victoria. "Estoy contento por él, porque consiguió su gol después de haber luchado mucho para ello", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog