EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bertolo no esquivó al tema de la incentivación: "Mi celular siempre está abierto"

El mediocampista de Banfield, que el domingo enfrentará a Tigre en un partido clave en la definición del Apertura, habló del tema. "Yo voy para adelante si me llaman o no", dijo y aclaró: "Tenemos que sacar los tres puntos y cumplir nuestro objetivo que es llegar a los 25".

Siempre se habla de la incentivación cuando llega la definición de cada torneo. Uno que no se calla al respecto es Nicolás Bertolo, quien el domingo, con su Banfield, hará de juez en Victoria frente a Tigre. "Mi celular siempre está abierto", dijo. "Mi celular lo tengo siempre abierto. No lo apago ni cuando duermo", dijo el ex Boca. Igualmente aclaró: "Yo voy para adelante si me llaman o no. Tenemos que sacar los tres puntos y cumplir nuestro objetivo que es llegar a los 25". Para enfrentar a Tigre, Jorge Burruchaga no contará con Víctor López, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas. En su lugar irá el paraguayo José Devaca. En tanto, el DT espera la recuperación de Walter Erviti, con una molestia en una de sus rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog