EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

ASALTO A BANCO RIO, TIROTEO Y UN DELINCUENTE HERIDO EN UN RAPIDO ACCIONAR POLICIAL EN GENERAL PACHECO

Un delincuente fue herido y detenido hoy al tirotearse con la policía luego de asaltar, junto a dos cómplices que escaparon, un banco en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron fuentes policiales.Comisionado Omar Nasrala
El hecho ocurrió a las 11:15 en el banco Santander Río ubicado en Hipólito Yrigoyen y Mendoza, Gral Pacheco, donde tres ladrones armados ingresaron con la intención de robar las cajas de atención al público y, como no pudieron, huyeron con el dinero de uno de los clientes y a la salida se enfrentaron a casi 300 metros a tiros con la policía, tras su impotencia, uno de los malvivientes toma de rehén a una señora mayor que transitaba por allí al voleo en la calle Buenos Aires y Mendoza, pero el rápido accionar de un policía que lo hirió, hizo que fuera liberada. El ladrón fue rápidamente atendido en la guardia del Hospital Magdalena V. de Martinez de Gral Pacheco, y solo se revelo que es de la zona de Jose C. Paz, masculino y mayor de edad.
Hay 2 prófugos que son intensamente buscados que huyeron en una utilitaria blanca, según el Comisionado del Conurbano Norte Omar Nasrala y son rastreados por las cámaras de seguridad del COT (centro de operaciones Tigre) que funciona en la Secretaria de Protección Ciudadana del Municipio. Omar Nasrala, acompañado por el Capitán Sergio Rodríguez Jefe Distrital de Tigre, destaco el accionar policial, en especial del que libero a la vecina, mencionando que recibirá su premio y honor, tal como lo convenido y firmado con el Intendente Zamora, el Jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa y el Ministro de Seguridad Bonaerense Carlos Stornelli, justamente a escasos 200 metros del lugar del hecho. También destaco Omar Nasrala a “RDT Noticias” la herramienta eficaz que resulta la Tecnología implementada por el Municipio de Tigre en materia de Seguridad, que contribuye mucho en el accionar policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog