EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de diciembre de 2008

ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 11 DE DICIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Delegación General Pacheco: Hasta el jueves 11 de diciembre.

Operativo de Limpieza "Juntos por el Barrio" desde Sta Fe a Ant. Argentina y de Salta hacia Artigas (pacheco Centro), Recolección de montículos varios, corte de pasto, pintada de lomadas y barrido de calles. Levantamientos de Montículos: Pacheco Centro, Pacheco Sur, Estancias, Zorzal y San Martín. Levantamiento de bolsas de Barrido: Pacheco Centro, Estancias y Pacheco Sur. Destape de Sumideros: Pacheco Sur, Ferrini y pacheco Centro y San Martín. Relevamiento Nocturno de Luminarias: Se pasaron 12 reclamos. Limpieza y recolección de Basura: Centro Comercial Pacheco, Centro Comercial Ferrini. Colocación de caños: Bº Los Talas, Pacheco Centro y Ferrini. Destape de Sumideros: Centro comercial Pacheco. Levantamientos de Ramas/pasto/hojas y varios: Alto del Talar, Delfino y Ferrini. Limpieza de pegatinas en Centro Comercial Pacheco y Ferrini. Zanjeo y lingado: San Martín, Bº Talas, Pacheco Centro y Delfino. Levantamiento de resto de Zanjeo: Altos del Talar, Pacheco Sur y Bº Talas. Corte de Pasto: Jardín 916 y Pacheco Centro y Comisaría de la Mujer. Finalizo el curso de Huerta Familiar para chicos de 8 a 15 Años y Adultos, Todos los días martes a partir de las 18 hs. en Delegación. Finalizaron las Clases de guitarra en Delegación Pacheco. Trabajos varios en Centro de Salud Pacheco.

Sub-Delegacion Las Tunas:

Levantamiento de Montículos: Callao e/Alsina y Riobamba, Riobamba e/Callao y Arevalo, Dr Carrillo e/Céspedes y Humboldt, 14 de Mayo e/Dr. Carrillo y Caseros, H. Carril e/Dr Carrillo y Caseros y Céspedes e/Freire y Storni. Operativo de Limpieza: Las Tunas Grande y Las Tunas Chico. Zanjeo y lingado: Beaucheff e/Mansilla y Alsina, Campos E/Céspedes y San Isidro, Tejedor e/Pichincha y Funes, Riobamba e/Azurduy y Storni. Se realizo el Operativo Mano a Mano en la Sociedad de Fomento Leopoldo Lugones. Se entregaron 1000 kg de leche en polvo. Levantamiento de Zanjeo: Esc. Ingenieros e/San Isidro y Riobamba, Esquiú e/Ruta 9 y Volta. Trabajos Varios en Huerta Comunitaria Las Quintitas. Limpieza Sumideros: Céspedes esquina Arenales. Limpieza Centro Comercial calle Junín. Recolección y embolsado en Via Publica: Las Tunas Chico y Las Tunas Grande. Colocación de tapa en Mansilla esquina Pichincha. Se comenzó el corte de pasto y limpieza gral en el predio de Mansilla. Se realizo recolección de basura en C. Tejedor esquina Beaucheff, Mansilla esquina Azopardo, Tejedor esquina Azopardo, Tejedor esquina Pichincha y Céspedes esquina Storni, Céspedes e/Ruta 9 y Storni. Corte de pasto y Pintura: Sociedad de Fomento Leopoldo Lugones. Corte de pasto: En Huerta comunitaria Céspedes e/Azurduy y Storni, San Isidro e/Campos y Cerviño, Arevalo E/Donato Álvarez y Céspedes.

Delegación Don Torcuato Oeste. Actividades realizadas del 5/12 al 11/12:

Se recolectó Escombros, tierra, poda y corte de pastos. Limpieza perimetral Zanjeo, lingado de caños y trabajos varios en las siguientes calles: Estrada entre Ombú y Camacua; Ombú entre Estrada y Obarrio; Obarrio entre Ombú y Camacua; Camacua entre Estrada y Obarrio; Obarrio entre Susini y Regina; Camacua entre Obarrio y Diego; Triunvirato desde Colectora Panamericana hasta Antártida Argentina; F. Lacroze entre Colón y Lucio Costa; Ombú desde P. Arata hasta L. Meléndez

Buschiazzo desde Gral. Alvear hasta L. de la Torre; Estrada desde Ombú hasta Gral. J. Campos; Gral. Alvear entre Obarrio y Estrada; Ituzaingo entre Obarrio y Estrada; Gallardo entre Obarrio y Estrada; L. de la Torre entre Obarrio y Estrada; F. Lacroze desde Buschiazzo hasta Colectora Panamericana, se arregló calle y se rellenó con escombro. P. Arata entre Av. Belgrano y F. Lacroze, se arregló calle y se rellenó con escombro. Se atendieron 33 reclamos de luminarias y 32 sobre recolección de residuos. 15 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal. Se realizaron: 4 planes de pagos; 4 cambios de domicilios y 28 descuento de patentes.

Actividades Culturales realizadas en el SUM (Salón de Usos Múltiples): “E.E.T N 4”Cierre de Actividades y Entrega de Medallas. Viernes 5 de diciembre. “Cens N` 455” Cierre de Actividades y Entrega de Medallas. Miércoles 3 de diciembre. “EGBA N` 704” Cierre de Actividades – fiesta de egresados. Jueves 4 de diciembre. “ESB Nº 18” Cierre de actividades y Entrega de Medallas. Miércoles 10 de diciembre. “Consejo Municipal de Educación” Perfeccionamiento Docente. Miércoles 10 de diciembre 17:30 hs. Continúan los talleres de Teatro: lunes de 17 a 19 hs.; Folklore: jueves de 15 a 17 hs. ; Tango: Viernes de 16 a 18 hs. y de 18 a 20 hs.; Guitarra: martes 17:30 a 19:00 hs.; Jueves 17:30 a 19:00 hs.; Sábados 13:30 a 15:00 y 15:00 a 16:30 hs. Danza Jazz: martes de 13:30 a 14:30 y de 14:30 a 15:30 hs.

DELEGACIÓN RINCÓN DE MILBERG Del 4 al 10 de diciembre de 2008

Zanjeo con retro en la calle Holmberg e/ Garibaldi y Williams, Irala y Matheu y Rivadavia e/ Garibaldi y F. L. Beltrán. Se realizó recolección de montículos en general (escombro, tierra, etc) como también poda y pasto. Si bien la Delegación realiza corte de pasto en la vía pública, se recuerda a los vecinos que el mantenimiento de corte de pasto y cercos en veredas corresponde a los propietarios de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza 672/88, por lo cual, se solicita su cumplimiento a fin de que esta Delegación pueda colaborar con el mismo en los lugares donde sea necesarios por abandono de propiedades y cuestiones de seguridad y salubridad, vecinos ancianos o espacios públicos específicamente. De este modo, se realizó corte de pasto en Pampa y Williams, Segurola, Castiglioni, Irala, Rivadavia y Santa María, Coronado e/ Irala y Matheu. Se continúa con la construcción de tapas para cámaras de desagües en Delegación y su colocación de acuerdo a reclamos recibidos, como así también con la colocación de caños en las calles Holmberg e/ Garibaldi y Williams, Rivadavia e/ Garibaldi y F. L Beltrán y A. del Valle y Querandíes (esquina Plaza De la Familia). Por las grandes lluvias producidas y al estado de asistencia que se encuentra la Delegación ante los reclamos por anegamientos, se ha tenido que asistir a más de treinta (30) puntos donde se destaparon desagües, caños, se debió realizar zanjeo, etc. De acuerdo a los constantes cambios climáticos con intensas lluvias, se implementará un programa de revisión y desobstrucción de desagües a fin de prevenir posibles nuevos anegamientos. Esta asistencia fue independiente en la limpieza de desagües efectuada en cumplimiento a reclamos recibidos en las calles José C. Paz y Santa María, Callao 1076 e/ Marcos Sastre e Isleños, Carriego 1769, E. del Campo 172 e Irala e/ M. Coronado y Segurola. En apoyo a los numerosos actos de fin de año en escuelas e Instituciones de la localidad, se colaboró con el traslado de los escenarios cedidos por el Municipio de Tigre a cada uno de los lugares a donde fueron solicitados. Esta Delegación también sigue en plan de emergencia por la falta de agua en los barrios carentes de presión en la red de AySA, por lo cual siguen al servicio 6 (seis) camiones suministrando agua en los barrios Cebey, El Lucero, Parque Alegre, Juan Pablo II, Soeva y El Alge.

DELEGACION DIQUE LUJAN. Informe de actividades semanales: 12.12.08

Recolección de ramas: 12 de octubre, Reconquista, Belgrano, San Martín, Villanueva , Salta, Richieri, Luis m. Campos, Avellaneda, Mitre, Quintana. Control compuertas: en general. Barrido y limpieza (empleados de barrido municipal): Reconquista, 12 de octubre, Jujuy, Salta, San Martín, Belgrano, Villanueva, Independencia, Las Heras, Mitre, Luis m. Campos, Richieri, Avellaneda, Roca, Rivadavia, Quintana, Saavedra. Mantenimiento: zanjeo en Chaco y Salta, corte de pasto a cargo del personal municipal en club Peñarol del delta, corte de pasto con tractor en ruta 26 y España, Holanda y América, se despejaron luminarias en Reconquista, 25 de mayo, Salta, se esta pintado cordón en Las Heras y Luis m. Campos Villa la Ñata. Reparto de agua: en dique lujan. Información general: el municipio de tigre realizara el acto de inauguración del nuevo acceso a villa la ñata, el paseo Benito Villanueva y a la firma de adjudicación del puente vehicular el día sábado 13 de diciembre a las 12 hs en av. Mitre y Las Heras villa la ñata contaremos con la presencia con el jefe de gabinete Sergio Massa, intendente Julio Zamora entre otras autoridades.

DELEGACIÓN RICARDO ROJAS. Tareas realizadas al 10 de diciembre

Se realizaron durante esta semana: Zanjeo (1900 mts. lin) en Elizalde e/ Boussof y Gutiérrez; Gutiérrez e/ M. Sastre y Romero Ascasubi e/ Delcasse y Tejedor; Arlt e/ Delcasse y Tejedor; Delcasse e/ Rawson y Gutiérrez; Bibiloni e/ Rawson y Gutiérrez; Elizalde e/ M. Sastre y Castañeda. Corte de Pasto (1800 mts.) en Ascasubi e/ Delcasse y Tejedor; Arlt e/ Delcasse y Tejedor; Tejedor e/ Vilela y Gutiérrez; Bibiloni e/ Vilela y Gutiérrez; Elizalde e/ Gutiérrez y H. Ford; Richieri e/ Delcasse (polideportivo). Recolección de montículos de basura, escombro y tierra: Romero e/ Sarmiento y Pellegrini (tierra); Guiraldes e/ Avellaneda y Australia (troncos); Pellegrini e/ Mitre y Jazmín (escombro); Guiraldes e/ Australia y Sta. Rosa (escombros) Talcahuano e7 Castañeda y Romero (escombro); Sarmiento e/ Tejedor y Colectora (escombro); Australia e/ Tejedor y Delcasse (maderas); Australia e/ M. Sastre y Elizalde (escombros); Australia e/ Castañeda y Romero (escombro); Sta. Rosa e/ Blandengues y Castañeda (escombro y tierra); Castañeda e/ Australia y Sta. Rosa (escombro); Tejedor esquina Ascasubi (escombro); Pellegrini e/ Mitre y San Francisco (escombro); Alcorta esquina Vilela (escombro); Romero e/ Fagnano y Avellaneda (tierra); Fagnano e/ Marcos Sastre y Romero (tierra); Tejedor e/ Fagnano y Sarmiento (tierra) ; Romero e/ Pellegrini y Sarmiento (tierra); Groussac e/ Mármol y Echeverria (tierra); Richieri e/ Blandengues y Castañeda (montículo basura); Talcahuano e/ Tejedor y Delcasse (montículos basura).

Otros trabajos: Avellaneda esquina Blandengues (colocación refugio plaza)

09/12 Se realizó Operativo de Zoonosis con estudiantes universitarios de veterinaria, Asistente Social de Ctro de Salud, maestros de escuelas y Delegado municipal.

Se realizó el relevamiento de 20 luminarias aprox. con mal funcionamiento, las cuales fueron elevadas a la empresa Mantelectric para su reparación. Se continúa recepcionando solicitudes de Becas del Programa Tigre Educa. Se continúa informando y confeccionando PLANES DOBLE BENEFICIO para el pago de deudas de ABL. Se realizaron Certificados de Pobreza, para la eximición de pago de tasas para realizar DNI y afines. Continúa el dictado de los nuevos talleres municipales gratuitos: tango, folclore, teatro, guitarra, circo, percusión y dibujo. Para mayores informes, al tel: 4513-2525 / 26. Se informa además que no se cobra más con cheques o tarjetas el ABL en esta dependencia. Los contribuyentes que así lo hacían, deben hacerlo ahora en Palacio Municipal o los BAPROS habilitados para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog