EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de diciembre de 2008

56º ANIVERSARIO DEL CLUB JUVENTUD DE RINCÓN DE MILBERG

El intendente Julio Zamora asistió a la celebración realizada en su sede, destacando la importancia de esta institución para los vecinos de Rincón, y entregó a las autoridades del club una placa recordatoria del evento.

El intendente municipal, Dr. Julio Zamora, estuvo presente en la celebración del 56 aniversario de la fundación del club Juventud de Rincón de Milberg.

En el club –fundado el 11 de julio de 1952- se practican deportes como fútbol infantil, gimnasia masculina y femenina, taekwondo y también folklore. Como dato destacable, la institución tigrense, sita en Santa Maria 2662 - Rincón de Milberg, alberga a la sede local del club San Lorenzo de Almagro.

En el evento -que incluyó un número de gimnasia rítmica infantil- Zamora felicitó al club Juventud por “cumplir hoy 56 años de vida fecunda”. Asimismo, finalizarían las obras del vestuario y de la cancha de baby fútbol, destacando “la importancia que tiene para esta administración municipal brindarle apoyo a instituciones como el club Juventud, que tanto hace para acercar el deporte a los niños y jóvenes de Rincón.”

Finalizando el acto, el intendente hizo entrega al club de una placa recordatoria del aniversario que fue recibida por su presidente, Martín Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog