EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de noviembre de 2008

VISITA AL HCD DE ALUMNOS DE LA ESCUELA 9 DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Promueven que los jóvenes conozcan las instituciones del distrito.

Los alumnos de la escuela SB Nº 9 de la localidad de Don Torcuato, visitaron al Honorable Concejo Deliberante de Tigre, bajo el postulado de conocer las instituciones del estado municipal.

Los chicos fueron recibidos por el titular del HCD, Daniel Gambino, quien aprovechó la oportunidad para ser guía a los docentes y alumnos, a la vez que respondió preguntas acerca del funcionamiento habitual del órgano legislativo local.

La división que realizó la visita (Octavo A), aprovecharon para recorrer el recinto, oficinas administrativas y bloques políticos, acompañando lo visto de la materia “construcción de ciudadanía”. En tanto que la Profesora Mónica Álvarez, destacó “la utilidad pedagógica que implica visitar la institución” y felicitó a las autoridades por el compromiso.

Gambino concluyó que “aportar a la formación institucional desde las diferentes esferas del gobierno municipal, contribuye realmente al fortalecimiento de una ciudadanía responsable”.

La visita responde al objetivo de desarrollar y generar un espíritu cívico que incentive y revalorice a todas las instituciones democráticas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog