EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de noviembre de 2008

TORNEO ATLETISMO ESPECIAL 2008 EN TIGRE

Se realizó en el Polideportivo Sarmiento y participaron chicos de Vicente López, San Isidro, Malvinas Argentinas y San Miguel. El Intendente Zamora acompañó a los jóvenes durante la jornada.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, presenció el pasado sábado, el 4º Torneo Intermunicipios de Atletismo Especial que se llevó a cabo en el Polideportivo Sarmiento de Tigre.

La actividad, destinada a niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora, intelectual y sensorial, contó con la participación de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Miguel y Malvinas Argentinas.

Durante la jornada, los 258 atletas realizaron pruebas de pista y campo, lanzamiento de clava, pelota de softball y velocidad. Destacándose durante el final de la tarde, la gran gala de gimnasia especial, en la cual participaron los distintos municipios.

El torneo culminó con la entrega de menciones especiales a aquellos que ganaron medallas en los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia y un baile de integración entre todos los presentes.

El Intendente Zamora destacó: “este torneo es una gran demostración del esfuerzo que realizan los chicos y profesores para llevar a cabo las distintas disciplinas deportivas; desde la Agencia Tigre Deportes apostamos al deporte adaptado y especial, tratando de brindarle a nuestros jóvenes una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog