EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de noviembre de 2008

TIGRE: Sin presiones, pero con toda su ilusión

El equipo de Cagna supo ganarse el respeto e intentará reponerse de la última derrota

De a poco y en silencio Tigre fue encaramándose como uno de los candidatos a pelear por el título del Clausura. Con resultados importantes como los triunfos ante Boca (en la Bombonera), San Lorenzo (en el Nuevo Gasómetro) e Independiente (en su cancha de Victoria) fue sacando chapa, aunque en su formación no se encuentren apellidos rutilantes. Pero en base al trabajo de su entrenador, Diego Cagna, y de la asimilación de los conceptos de parte de los jugadores, el Matador fue ganándose el respeto de todos sus rivales. Precisamente, Tigre es uno de los líderes del Apertura junto con San Lorenzo y Boca Juniors, que tienen 26 puntos, cumplidas trece fechas. Dentro de ese panorama, el defensor Rodolfo Arruabarrena destacó que su equipo sigue “en la lucha” por el título del Apertura “pese a la derrota del sábado” en La Paternal ante Argentinos Juniors por 2 a 0.

AYUDA EXTERNA

Igualmente, “los resultados de la fecha (el triunfo de Boca sobre San Lorenzo) nos ayudaron para seguir en la punta. Y estamos en condiciones de decir que dependemos de nosotros para ser campeones”, afirmó Arruabarrena en declaraciones periodísticas. De todas maneras, el Vasco trató de sacarle presión a su equipo. “San Lorenzo, Boca, Newell’s, Lanús y Vélez están más obligados que nosotros” a luchar hasta el final por la disputa del título, puntualizó. Sin embargo el ex boquense explicó que para su equipo “es un lindo desafío pelear por el título. Porque queremos quedar en la historia del club”. Más adelante, el experimentado defensor izquierdo pintó un panorama del desarrollo del certamen, “San Lorenzo tiene el mejor plantel de Argentina, pero Boca está acostumbrado a las finales y casi nunca las pierde. Todavía hay 18 puntos en juego, es mucho. Así que, esperemos seguir molestando”.

A RECUPERAR PUNTOS

Arruabarrena, que se consolidó en el lateral zurdo de Tigre, opinó acerca de la derrota sufrida por los azulgrana ante los Bichos, “nos dolió mucho la derrota del otro día porque estamos acostumbrados a ganar. Sería lindo traernos los tres puntos de Santa Fe, para recuperar los puntos perdidos la fecha pasada”, agregó de cara al partido del sábado ante Colón. Sin presiones, pero con todo el peso de la esperanza cada vez mayor que alientan sus hinchas de festejar y ver su primera vuelta olímpica en el fútbol grande de Primera división, el plantel de Tigre sigue adelante mirando el horizonte impulsado por su deseo de hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog