EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 8 de noviembre de 2008

A Tigre se lo empataron en el final: ¿Fue sólo obra de Colón?

Colón y Tigre empataron 2 a 2 en Santa Fe con goles de Esteban Fuertes (de penal) y Rubén Ramírez a los 49' del segunto tiempo mientras que los tantos del equipo de Cagna fueron de Rodolfo Arruabarrena y de Martín Morel. Dudoso final con mucho tiempo adicionado y con un córner para Colón que dejaron algunas dudas. Colón terminó con un hombre de menos por la expulsión de Pablo Aguilar. Antes de hilar fino, hay que decir que fue un gran partido de fútbol. Ambos equipos, a pesar del intenso calor vivido en Santa Fe, se entregaron al máximo y armaron un hermoso espectáculo.

Tigre lo tenía ganado y se produjo el dudoso tiempo adicionado (5') cuando estaba 2-1. La verdad es que ambos priorizaron el buen juego antes que la marca y por eso la mitad del campo se convirtió en zona de tránsito rápido.

Cualquiera de los dos pudo haberlo ganado, aunque el sabor amargo queda del lado de los de Victoria porque estuvieron cerca de lograrlo. Por un pelito se le escapó.

Fue muy bueno, por esto se dio un vistoso encuentro, el nivel de todos los delanteros del partido. Tanto Esteban Fuertes y Rubén Ramírez en Colón, como el chico Altobelli (proyecto de gran delantero) y Leandro Lázzaron en Tigre, jugaron un gran partido.

Fue por este motivo que el encuentro estuvo plagado de situaciones de peligro y los arqueros tuvieron que revolcarse de lo lindo. Los palos también hicieron lo suyo en los dos arcos.

Colón fue el que primereó con el gol de penal de Fuertes a los 7'. Pero Tigre se levantó del golpe y lo dio vuelta 2-1 por los goles del 'Vasco' Arruabarrena y de Martín Morel, quien por cancherear, en una se tragó el tercer gol que le hubiera dado al partido un final diferente.

Quedaron dudas por como llegó el empate de Colón. Fue con 5' de adicional y con un córner que habrá que revisar con detenimento. Para nada queremos decir con esto que el equipo santafecino no mereció empatar porque jugó muy bien, e hizo mucho mérito a pesar de tener un hombre de menos durante casi 40'. Además, jugó un partido fenómeno.

También Tigre cometió un pecado de juventud antes de perder la pelota que devino en el gol 'sabalero'. Cuando faltaban apenas segundos, en vez de retener el balón para que el tiempo se consuma ya con un Colón extenuado y sin aire para recuperar, Tigre quiso jugar una pelota vertical para un delantero que estaba con marca. Llegó el anticipo y después el ataque que produjo el córner final que habrá que revisar.

Seguramente este resultado será celebrado por Boca y San Lorenzo que ahora, si ganan, le pueden sacar ventaja Tigre. Ah, nos olvidábamos... También lo habrá festejado mucho el negocio del fútbol porque Tigre es medio aguafiestas a la hora de vender. ¿O no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog