EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de noviembre de 2008

TIGRE LANZA SU TEMPORADA TURISTICA 2009

Será el próximo 28 de noviembre con un mega evento gratuito en el playón de la estación de trenes. Durante todo el día habrá recitales y un desfile de alta moda.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Turismo Tigre, invita a participar del lanzamiento de la temporada turística 2009.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 28 de noviembre, en el estacionamiento de la estación de ferrocarriles de Tigre.

La fiesta comienza a partir de las 6 de la mañana, con Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano.

A las 19 horas, el grupo de rock TELZEN! será el primero en subir al escenario, siendo la antesala al recital de LOS PERICOS. Luego, la reconocida banda de rock y reggae hará bailar a todos los presentes con sus principales éxitos.

El mega evento continuará con las mejores modelos y los diseñadores más destacados en “Tigre Alta Moda”; un desfile que mostrará las nuevas tendencias para este verano 2009 con modelos top como Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Jesica Cirio y Karina Jelinek. La pasarela tendrá los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog