EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de noviembre de 2008

TIGRE ESTUVO PRESENTE EN EL CUARTO CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES

Del mismo, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, participó en representación del partido de Tigre el subsecretario de Desarrollo Humano del municipio, Juan Carlos Riquelme.
Entre el miércoles 12 y el viernes 14, bajo el título “Pobreza crítica y desigualdad persistente. El desafío de las políticas de inclusión social” se desarrolló este Congreso en la ciudad de Santa Fe, organizado por la Asociación Argentina de Políticas Sociales (AAPS) en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral.Dentro de los 1.200 participantes del Congreso, asistió en representación del municipio el subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme. Se organizaron paneles de diversos expertos en temas sociales, y a la vez distintos bloques donde se realizaron sesiones simultáneas sobre diversas temáticas de interés. Entre otros, en los paneles se trataron los temas “Estrategias de distribución de recursos y oportunidades”, “Incidencia y representación de los pobres y excluidos” y “La gestión social estatal y su contribución con la pobreza crítica y la desigualdad persistente”

El subsecretario Riquelme comentó que “esta experiencia de poder compartir inquietudes y distintos trabajos de investigación que se presentan en las diversas mesas de reflexión ayuda a enriquecer la mirada y fortalecer nuestra política social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog