EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 8 de noviembre de 2008

Tigre empata 2-2 con Colón y es líder en Argentina

Tigre igualó 2-2 el sábado en su visita a Colón de Santa Fe y quedó como único líder en la decimocuarta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

El visitante, que dejó escapar la victoria en el tiempo de descuento, quedó primero con 27 unidades, una más que San Lorenzo y Boca Juniors, que el domingo enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Arsenal, respectivamente.

Tigre debió remontar la desventaja de un gol después del penal convertido a los 9 minutos por el veterano delantero de Colón Esteban Fuertes.

A los 31 minutos, el defensor Rodolfo Arruabarrena puso el 1-1 para Tigre con un cabezazo después de que la pelota rebotó en el travesaño.

A pesar de sufrir la expulsión del defensor Pablo Aguilar a los 51 minutos, Colón se defendió bien y salió de contraataque con largos envíos para sus delanteros Fuertes y Rubén Ramírez.

Pero a los 79 minutos el mediocampista Martín Morel puso arriba 2-1 a Tigre y pareció sellar la victoria del visitante.

En la última jugada del partido, un centro de un tiro de esquina desde la derecha fue cabeceado al segundo palo, donde Ramírez, sin marca, empujó la pelota para igualar el partido.

La jornada continuaba el sábado con los partidos entre Godoy Cruz-Argentinos Juniors; Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata-Independiente.

Las acciones se iniciaron el viernes con la victoria 2-1 de Lanús sobre Rosario Central y el triunfo de Banfield 2-1 ante Newell's Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog