EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tigre: Diego Cagna no descarta la posibilidad de dirigir al equipo del cual es hincha: River

Cuidadoso en sus palabras, porque sabe que es un técnico que la directiva de Boca también tiene en mente para un futuro no muy lejano, Diego Cagna dejó entrever que le gustaría poder dirigir a River, pese a su pasado vistiendo la camiseta azul y oro. Además, el DT quiso ser respetuoso de Tigre, el equipo al que llevó a Primera y hoy lo vuelve a tener protagonista, peleando palmo a palmo con Boca y San Lorenzo, a cinco fechas del final. “Es bueno que lo nombren a uno, pero mucho no quiero hablar porque estoy pensando en otra cosa. No creo que sea conveniente hablar de este tema ahora. Se fijaron en mí, es porque estoy haciendo las cosas bien en Tigre”, dijo Cagna. Sin embargo, Cagna aclaró que pese a que lo ganó todo con Boca, él siempre fue hincha de River, y que existe una cláusula en el contrato con Tigre que le permitiría irse. “Soy hincha de River, pero en Boca me fue bárbaro, gane todo y estoy en una parte importante de la historia. Igual no creo que eso sea un problema”, remarcó. De todas maneras la idea de Cagna es dirigir a Tigre hasta el final del torneo Apertura, y recién allí escuchar ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog