EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de noviembre de 2008

Se recupera lentamente en capitan Zabala titular de la comisaria de Don Torcuato

El capitán Miguel Zabala, fue baleado en un intento de asalto, ocurrido en la casa de su padre en Wilde, partido de Avellaneda.

Zabala permanece internado en una clínica privada de la mencionada ciudad, recuperándose favorablemente de las heridas sufridas en una de sus piernas.

Según relató el propio Zabala, el hecho se produjo cuando el se encontraba junto a un grupo de amigos en la casa de su padre y en un determinado momento advirtió como dos sujetos armados intentaban robarle el auto Peugeot a su padre. Ante esto, Zabala tomó su arma reglamentaria y fue a intentar hacer evadir a los sujetos quienes comenzaron a dispararle ni bien advirtieron que salía de la casa.

Uno de los disparos -de un arma de grueso calibre- dio en una de las piernas de Zabala, mientras que el logró herir a uno de los delincuentes, aunque este y su cómplice lograron escapar.

De inmediato, el jefe de la comisaría local, fue trasladado a un hospital de Avellaneda y luego a la clínica en donde todavía permanece internado. La herida le causa la rotura de tibia, peroné y le lesionó tres arterias, por lo que fue sometido a un triple by pass.

"Estoy bien, pero la recuperación va a ser larga", aseguró Zabala, quien está a cargo de la comisaría Tigre 3º en Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog