EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 16 de noviembre de 2008

SE CORRIÓ EN CIUDAD DE TIGRE LA TRADICIONAL MARATÓN

Hoy domingo 16 se disputó su 25º edición, con el apoyo del municipio de Tigre, Club Náutico Hacoaj y Rotary Club de Tigre. Lo recaudado se destinará a la Escuela Especial Nº 506 y a la Maternidad “Dr. Valentín Nores” del hospital municipal.
En una mañana radiante, y tal como se realiza anualmente, el domingo 16 de noviembre se disputó en la ciudad de Tigre la 25° Maratón, con el apoyo del municipio, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre. La largada y llegada de la prueba se realizó en el playón de la estación ferroviaria Tigre de TBA.

En la competencia participaron, entre otros, los secretarios de Gobierno, Eduardo Cergnul, de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el delegado municipal Adrián Gastaldi, y el concejal Juan Baldo. También estuvieron presentes el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, y el concejal Rodrigo Molinos.

El intendente municipal Julio Zamora, quien entregó los premios a los ganadores, dijo que “esta maratón es un éxito porque han participado más de 5000 personas; quiero agradecer al Rotary Club y al Náutico Hacoaj su participación junto al municipio en este encuentro del deporte y la familia que ya es un ícono de Tigre, y que continúa creciendo hoy con un sentido solidario”

Asimismo agregó: “lo recaudado se destinará a la Escuela Nº 506 de disminuidos visuales y a la Maternidad que es orgullo de todos los vecinos, porque funciona a pleno para combatir y disminuir sustancialmente ese antiguo flagelo de la mortalidad infantil. Todo se conjuga para que la convocatoria de deporte y solidaridad sea todo un éxito. Además, nos llena de alegría que esta maratón es un evento integral donde no hay limitaciones para nadie, ya que compiten personas con capacidades especiales.”

Junto al intendente Zamora, entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el del Rotary Club, Jorge Oyarzábal, quienes destacaron que la recaudación se destinará a las Escuelas Especiales Nº 504 y 506, a la provisión de anteojos para alumnos de escuela primaria, y a la Maternidad “Dr. Valentín Nores.

Los ganadores de la maratón de 10 km. fueron, en la categoría general damas, Valeria Rodríguez, de Mar del Plata, con un tiempo de 34’ 19”, y de caballeros, Gustavo Comas de Lomas de Zamora, con un tiempo de 30’ 53”.

La lista con las restantes posiciones y los nombres de los participantes se publicará durante la semana en la página www.atletaurbano.com.ar.

El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog