EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 15 de noviembre de 2008

San Lorenzo empató en Rosario y comparte la punta con Tigre

El equipo de Boedo y Newell’s igualaron 3 a 3. Ganaba el equipo de Boedo con goles marcados por Pablo Barrientos (2) y Adrián González, pero en la segunda dieron vuelta la historia Cristian Fabbiani, Leonel Vangioni y Germán Re.

SAN LORENZO RESIGNA PUNTOS EN VIBRANTE DUELO EN ROSARIO

San Lorenzo resignó hoy dos puntos valiosos para la lucha por el título, al empatar en forma vibrante con Newell's Old Boys de Rosario 3-3, en condición de visitante, en uno de los partidos de la 15ta. fecha.

San Lorenzo ganaba 2-0 y 3-1, pero no supo administrar el partido y Newell's, con la fuerza de su voluntad, consumó la igualdad en un partido caliente.

San Lorenzo y Tigre quedaron en la cima de la tabla con 30 puntos, uno más que Boca, que mañana recibirá a Vélez.

Dos goles de Pablo Barrientos -figura excluyente del primer tiempo- y otro de penal de Adrián González sumaron a la cuenta de San Lorenzo. Newell's, en tanto, anotó a través de Cristian Fabbiani, Leonel Vangioni y Germán Ré.

La posición de los dos equipos en la tabla y el fervoroso marco del estadio confluyeron para otorgarle al partido un tono áspero e intenso desde el minuto inicial.

Newell's ofreció un circuito de juego rápido en la zona del mediocampo, pero San Lorenzo quebró el cero del marcador en su primera oportunidad.

A los 7m., Gonzalo Bergessio habilitó a Barrientos, que se sacó de encima al arquero Sebastián Peratta y con un toque suave convirtió el primer gol.

El propio Barrientos, a los 14m., en una gran acción individual marcó el segundo: eludió a dos hombres y definió por encima del arquero, con la ayuda de Peratta, que manoteó débilmente en disparo.

La diferencia ayudó para que el partido cobrara un tono todavía más caliente. Los encontronazos entre los jugadores, por momentos, le hicieron perder la línea al árbitro Pablo Lunati.

En ese tramo, una infracción de Juan Manuel Torres y un empujón de Andrés Silvera fueron observados con indulgencia por el juez del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Fabbiani conectó un violento remate a 40 metros del arco que exigió al arquero Agustín Orión, quien contuvo la pelota sobre su palo izquierdo.

En el complemento, Newell's, obligado por el resultado, redobló sus esfuerzos ofensivos, aunque con dificultades para acompañar a Fabbiani en las proximidades del arco rival.

Fue el propio Fabbiani quien consiguió el descuento en el marcador, a los 13m., con un remate desde la puerta del área que se coló al lado del palo izquierdo de Orión.

De inmediato al gol San Lorenzo perdió una pieza vital de su mediocampo, Juan Manuel Torres, expulsado tras uno de los tantos encontronazos colectivos que protagonizó.

Pero San Lorenzo salió de ese momento crítico con un penal convertido por Adrián González, producto de una acción en la que el mismo González se arrojó al piso ante la salida de Peratta.

La expulsión de Juan Insaurralde, a los 33m., amagó con sentenciar el partido, pero enseguida Vangioni empujó una pelota sobre la línea y sembró de incertidumbre al desenlace.

Luego, en una acción polémica a los 38m., Ré, estableció el empate en una jugada sucia en el área, que incluyó una falta a Bergessio y un off-side de Fabbiani.

Los minutos finales tuvieron un partido abierto, emotivo, pero el duelo se cerró en empate, un resultado con sabor a poco para San Lorenzo, que ahora comparte el liderazgo con Tigre.

- Síntesis -

Newell's Old Boys: Sebastián Peratta (4); Pablo Aguilar (5), Rolando Schiavi (6), Juan Manuel Insaurralde (4) y Germán Ré (6); Gastón Machín (4), Hernán Bernardello (7) y Leonel Vangioni (5); Leandro Torres (5); Diego Torres (6) y Cristian Fabbiani (8). DT: Fernando Gamboa.

San Lorenzo: Agustín Orión (6); Adrián González (6), Gastón Aguirre (5), Nicolás Bianchi Arce (6) y Aureliano Torres (5); Diego Rivero (5), Cristian Ledesma (6), Juan Manuel Torres (6) y PABLO BARRIENTOS (8); Gonzalo Bergessio (5) y Andrés Silvera (5). DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 7m. y 14m. Barrientos (SL).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Fabbiani (NOB) y 21m. Adrián

González (SL), de penal; 34m. Vangioni (NOB) y 38m. Ré (NOB).

Cambios en el segundo tiempo, 10m. Mauricio Sperdutti (5) por Machín (NOB); 18m. Cristian Tula por Diego Rivero (SL); 24m. Juan Ferreyra por Pablo Aguilar (NOB); 29m. Santiago Hirsig por Adrián

González (SL) y 40m. Germán Voboril por Pablo Barrientos (SL).

Amonestados: Vangioni, Fabbiani (quinta amarilla), Ré, Diego Torres y Peratta (NOB) Silvera, Bianchi Arce e Hirsig (quinta amarilla) (SL).

Incidencias en el segundo tiempo; 15m. expulsado Juan Manuel Torres (SL); 33m. expulsado Insaurralde (NOB).

Cancha: Newell's.

Arbitro: Pablo Lunati (mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog