EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de noviembre de 2008

PRIMERA REUNION HACIA LA COMISION TRIPARTITA POR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT), organizada por el Municipio y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Organizada por el Municipio de Tigre y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) la primera reunión de la Comisión Tripartita por la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO) en el distrito.

La presidenta de la Comisión CTIO del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Olga Hammar, coordinó el inicio de una labor que busca atender las cuestiones relacionadas con la equidad de género e igualdad en el ámbito laboral.

Participaron de dicho encuentro representantes del Municipio de Tigre, de las entidades ATE, CTA, UPCN, SUTEBA, UDET, UPCN-CGT, Cámara Argentina de Emprendedores, AMS (Casinos de la Provincia), CAME, UOCRA y la Unión Industrial de Tigre (UIT), entre otras.

El Municipio estuvo representado desde la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones y la Dirección de Promoción y Fortalecimiento Familiar.

En el marco del diálogo social, en cumplimiento con la política de Estado impulsada por el Gobierno, la CTIO busca revalorizar la Declaración Universal de los Derechos Humanos y generar de trato. La comisión se afirma en el valor imprescindible de la asociatividad, el pluralismo y la aceptación de la diversidad como herramienta fundamental de la idea de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog