EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de noviembre de 2008

PRIMER FESTIVAL “CULTURA EN LAS PLAZAS”

El domingo 16 de noviembre desde las 17 hs. se realizó en la Plaza Alvear de Don Torcuato el Primer Festival “Cultura en las Plazas

El ARI-COALICIÓN CÍVICA de Tigre contó, para la convocatoria y la organización, con la destacada colaboración de Tito Zamorano, Pablo Merlo y Carlos Romaní, quien se encargó de la conducción.

Desde temprano había familias con reposeras tomando mate y escuchando a las bandas locales, también participaron artesanos tigrenses.

El festival arrancó con los chicos de “WELFARE”, siguió “LATIR” luego “INTI RAYMI”; la segunda parte continuó con las bandas de más trayectoria: “ANTÍFRASIS”, con su estilo nirvanero, siguió “BANDA INVITADA”, estrenando vientos en la trompeta de Verónica, y cerró a puro metal “SEGÚN LA MANO”; todo en el marco de la más absoluta tranquilidad.

Con la presencia de alrededor de 500 personas, jóvenes y familias se recrearon disfrutando de buena música en un clima festivo y de respeto, los niños participaron y se divirtieron, fueron los más interesados en mantener la limpieza de la plaza.

Las bandas estaban contentas por el espacio y entusiasmadas con la idea de continuar con la propuesta, los artesanos comentaban la importancia de contar con un espacio en el que sus vecinos puedan ver su trabajo.

Los jóvenes, vecinos, artesanos y bandas preguntaron la fecha de los próximos festivales y algunos propusieron que se hicieran todos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog