EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de noviembre de 2008

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ACTUALIZACION EN TURISMO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizó en El Talar y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó el pasado miércoles 12 de noviembre de la realización del Primer Encuentro Provincial en Actualización en Turismo en la Quinta Ñu Porá, El Talar. El evento fue organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
El acto de apertura contó con la presencia de la subdirectora de Formación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, Inés Gaete, y del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, entre otras altas autoridades municipales y provinciales.
Ante un público proveniente de diversos lugares de nuestra provincia, se sucedieron interesantes conferencias sobre temas relacionados con el fomento del turismo, patrimonio y enseñanza del turismo. El presidente de la Comisión de Historia de El Talar, Ariel Bernasconi, disertó sobre Patrimonio Histórico Turístico del Partido de Tigre. En la organización se destacaron las autoridades del Instituto Superior de Formación Técnica nº 182 de El Talar y la Cámara El Talar de Industria, Comercio, Profesionales y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog