EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREMIACION DE LOS TORNEOS INTER-POLIDEPORTIVOS

Se llevó a cabo en el Polideportivo de Benavídez. Con la presencia de numerosos participantes en un clima de alegría.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, realizó la premiación a los ganadores de los Torneos Inter - Polideportivos municipales de fútbol categoría sub - 35, Adultos; comunitario de voley, categoría adultos masculino y femenino.

La ceremonia estuvo encabezada por el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda.

Fernández Miranda sostuvo “estamos contentos por la gran participación que hemos tenido y seguramente crecerá aun más durante la próxima temporada” asimismo agregó “La Agencia de Deportes está abocada a planificar el año 2009, para sumar nuevos desafíos”.

Participaron representantes de los Polideportivos Gral. San Martín, M. De Guemes, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Gral. Belgrano, Domingo F. Sarmiento y Plaza Deportiva El Zorzal.

Los premios Fair Play (juego limpio) de fútbol en categoría sub - 35 fueron para el Polideportivo Domingo F. Sarmiento y en categoría adultos para el Polideportivo Ricardo Rojas.

Los torneos que promueve el Municipio están destinados a jóvenes y adultos de ambos sexos que representan con sus equipos a los distintos polideportivos y a otras instituciones. Ambos torneos comenzaron en abril y concluyeron en el mes de noviembre, en las instalaciones de los Polideportivos municipales Domingo F. Sarmiento, Gral. San Martín, Gral. Martín de Guemes y Mariano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog