EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de noviembre de 2008

NUEVAS MUESTRAS EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE

“Puentes” y “Arte Contemporáneo de Panamá” podrán verse desde el próximo sábado 8 de noviembre en el MAT.

El Municipio de Tigre, a través de su Museo de Arte Tigre, invita a participar el sábado 8 de noviembre a las 12 Hs. de la inauguración de la exposición “Puentes”.

La muestra, que presentará maquetas de PUENTES, surgió del genial puente autoportante de Leonardo Da Vinci, el que será construido en los jardines del Museo por los artistas tigrenses Javier Torres y Marcelo Díaz.

La muestra escultórica estará acompañada por documentación gráfica de los puentes más importantes de la Argentina y de los que sirvieron de inspiración a lo largo de la historia del arte, como así también por un video en el que los artistas participantes cuentan el proceso de creación de sus maquetas y aportan distintos pensamientos sobre la idea de “Puente”.

Asimismo, a las 14 Hs. el MAT presentará “Arte Contemporáneo de Panamá” en el marco de un acuerdo entre el Gobierno de Panamá y el Municipio de Tigre.

Esta exposición recoge el trabajo de un destacado grupo de artistas plásticos panameños que incluye video instalaciones, pinturas y fotografías de Gustavo Araujo, Brooke Alfaro, Abner Benaim, Francisco Barsallo, Donna Conlon, Jonathan Harker, Sandra Eleta, Cisco Merel, Rachelle Mozman, Tabo Toral, Guillermo Trujillo, Arístides Ureña, y Ramón Zafrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog