EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de noviembre de 2008

No hay más entradas para la final. En Newman, Ferrando por Gosio; Hindú, sin cambios

Como era de esperar, de acuerdo con lo sucedido el último fin de semana en las semifinales, las entradas para la definición de la Copa Volkswagen de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que protagonizarán Hindú y Newman mañana, se agotaron rápidamente. Así, la cancha del CASI volverá a estar colmada por 10.500 espectadores.

La cita será mañana, y el partido central comenzará a las 19.40. Transmitirá ESPN+, en directo.

La jornada comenzará a las 15.30, con la definición de la preintermedia entre Hindú y el SIC. Los mismos equipos dirimirán el título de la intermedia, a las 17.30.

La URBA puso a la venta a través de la empresa Ticketek 7000 localidades a un precio de entre 35 y 45 pesos, que se agotaron rápidamente. Las 3500 restantes fueron de protocolo y para los clubes protagonistas.

El equipo de Don Torcuato, ganador en los últimos dos años, buscará el tricampeonato. Los de Benavídez, en cambio, ya alcanzaron su mejor ubicación histórica y van por su primer título.

Hindú no hará cambios respecto del equipo que venció al CASI 18-9 en la semifinal. En Newman, Marcos Ferrando reemplazará como wing a Agustín Gosio, que en el empate ante el SIC 6-6 (el bordó avanzó por su mejor ubicación en el Top 14) se fracturó la clavícula. El árbitro será Pablo Deluca.

En consecuencia, los equipos formarán así:

Newman: Pablo Repetto; Martín García Frugoni, Manuel Contepomi, Santiago Piccaluga y Marcos Ferrando; Alfredo Cordone y Marcelo Torres; Diego Basavilbaso, Tomás Basavilbaso y Agustín Villamil; Javier Urtubey y Matías Mihura; Patricio O´Connor, Esteban Bustillo y Santiago Moreno.

Hindú: Juan Ignacio Gauthier; Belisario Agulla, Santiago Fernández, Hernán Senillosa y Francisco Díaz Bonilla; Juan Fernández Miranda y Nicolás Fernández Miranda; Gonzalo Delguy, Mariano Lorenzetti y Esteban Durand; Iván Perok y Patricio Solano; Lucas Toro, Andrés Lo Bianco y Mariano De La Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog